21 may 2012

Goleters | Inma Cerezo



Adriana es una joven científica barcelonesa cuya vida da un vuelco cuando descubre que las extrañas visiones que la asaltan a diario tienen un sentido: es una de las supervivientes de un antiguo linaje llamado Goleters y ha sido elegida para reunir a sus compañeros dispersos por el mundo antes de la llegada del equinoccio de primavera. Pero su misión secreta se complica cuando conoce a Dave, un apuesto médico que la lleva a experimentar el amor y el deseo como nunca antes lo había hecho. La Nación del Sol es un grupo organizado de gente influyente del marco socio-político, creada por un ángel caído, que persiguen el mismo objetivo que los Goleters: el libro que deben proteger y que sólo Mery, una niña Goleter, puede interpretar mediante imposición de las manos. Una misma meta con fines muy distintos. Cyrano, uno de los siete Goleters, se declara a Adriana tras descubrir que siente una gran atracción hacia ella, complicando aún más su liada existencia. Relato de una historia ligada al equinoccio que se desarrolla en el ciclo del mes de marzo y llega a su clímax con la entrada de la luna llena, la Luna de Lenten. Secretos, amor, desafíos y peligros envuelven la trama de esta aventura en la que la existencia de los Goleters es una verdad de fe.

La autora novel Inma Cerezo, nos presenta lo que será su primer libro Goleters " Luna de Lenten. Es romántica paranormal adulta y esperemos que salga publicado pronto porque tiene muy buena pinta. 

4 yorum:

  1. Gracias preciosa!!! Es un placer que me hagas un huequito en tu blog, estoy súper contenta y muy agradecida!!!
    Eres un sol, espero que pronto tengáis la novela para que podáis disfrutar de ella.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría ver a Goleters mencionado en tu blog Lorena!!! Inma felicidades y ahora sólo queda leerlo porque tiene muy buena pinta.....

    ResponderEliminar
  3. Hola, bonito blog, esta historia suena interesante, donde la puedo conseguir?? Saludos!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.