1 mar 2012

Reseña | El Grimorio de los dioses

Hoy os vengo a presentar el próximo libro de una buena amiga, Melanie Alexander. Será una Saga que  por el momento constará de tres libros, se llama El Grimorio de los Dioses y su primer libro saldrá con el nombre "Recuerdos" os dejo el banner de presentación con la imagen de la portada y la contraportada con la sinopsis.

Banner informatico con la imagen de la portada.

Contraportada con la sinopsis.

El libro verá la luz a mediados de Marzo, aún no se sabe la fecha exacta porque está esperando que salga de imprenta por fin ya terminado.

Os dejo los videos-book para que os hagáis una idea de como será y sus personajes ( ya solo con el video, me dan ganas de babear ;) ) os lo recomiendo porque merecen la pena, está genial!! 

Book-Trailer - Presentación de sus personajes.


Book- Trailer - Recuerdos

Ya están los dos primeros capítulos para poder descargarlos, yo me los he leído y me ha dejado con ganas de más, así que os lo recomiendo! Os dejo a continuación los enlaces.


La dos primeras reseñas de las afortunadas que han tenido el placer de poder leerlo! Y también la primera entrevista a la autora.

Y para terminar os dejo el enlace a su blog, dónde podréis encontrar toda la información y la noticias que vayan saliendo sobre la fecha de publicación y también el Foro Oficial que se ha creado, donde se podrá comentar todo sobre los libros, sus personajes, mejores momentos,etc..


4 yorum:

  1. Ahí esa Mel!!! esta saga apunta maneras, doy fe de ello... engancha. Tiene fuerza, carácter y una acción y pasión trepidante por lo poco que hemos podido entrever por ahora...

    ResponderEliminar
  2. Uuuuf!! esto promete...estare atenta a la publicación!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias mi niña!!! :D Ay que te como!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda! Me lo apunto ahora mismo y a ver si tengo suerte y lo puedo leer dentro de poco. Besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.