23 feb 2012

Reseña Primera tumba a la derecha



Sinopsis

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ?dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Reseña
En cuanto supe que venía recomendada por J.R Ward y Lena Valenti ( mis dos autora favoritas en paranormal) dije, este libro tiene que ser mío! Es una novela romántica paranormal diferente, tiene suspense, misterio, es original, sexy, todo un conjunto de ingredientes que han hecho que se haya convertido en una lectura que no he podido para de leer y reír.

Charley Davidson, es una protagonista muy divertida y para nada convencional, su trabajo consiste en ver muertos y tiene que ayudarlos a cruzar el más allá. Su vida diaria consiste en estar rodeada siempre de esas personas que muere y necesitan su ayuda. Todo de una forma muy divertida y que más de una vez no podrás parar de reír. Es irónica y con una lengua viperina que dejará sin palabras y argumentos a sus personajes.

"Sabes que padeces trastorno de déficit de atención cuando... ¡Mira! ¡Un pollo!"

El personaje masculino no sé como describirlo, sin soltar algún spolier, así que diré que es misterioso, sexy que  nunca un Malo Malísimo resultó tan enigmático y sexual. Desde que aparece en escena, o no aparece según como se mire ;) ya tienes la intriga asegurada y las ganas de seguir leyendo para saber de él.

"...Noté sus palmas sobre mis caderas, y su cuerpo tonificado apretado a mi espalda. Eché la mano hacía atrás y deslicé los dedos sobre sus nalgas de acero cuando él me estrechó contra su torso... Cuando introduje una mano entre ambos y la deslicé por su abdomen para rodear su erección, él soltó un suspiero de placer y me abrazó con fuerza. Sentí su aboca en mi oreja, su aliento en mi mejilla..."

Los personajes secundarios, que los hay de todo tipo, vivos y muertos, son tan peculiares y divertido que son parte importantísima en la historia.

Un libro que me ha sorprendido mucho, por la forma tan ingeniosa que tiene la autora de contarnos la historia y por saber mezclar, suspense, misterio, ironía y momentos sexy. Una autora a tener en cuenta en el género paranormal romántico, que me ha dejado con muchas ganas de leer el segundo libro "Segunda tumba a la Izquierda" y que por suerte no tendremos que esperar mucho ya que sale a la venta el próximo mes de mayo :). Os lo recomiendo.




10 yorum:

  1. Vale, definitivamente me lo tengo que comprar!!!

    Muy buena reseña Lore, además me han encantado las dos citas que has puesto, sobretodo la de ella (me ha hecho reir, y solo era una frase!!)

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto!! me gusta que un libro haga reír, que tanta tensión sexual va a acabar con todas nosotras ajajajaj
    Una reseña estupenda Mágica!!!
    Besotes ^^D

    ResponderEliminar
  3. Genial tu reseña, y aunque aún no lo he acabado,opino exactamente igual, yo estoy super intrigada con el Malo Malisimo, uf, tremendo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lore ahora ,me lo tengo que comprar por tu culpa,jajajaja...
    Y como dice Austen ese "MALO" nos intriga mucho ...si señor!!!


    Naniluna

    ResponderEliminar
  5. Me apetece un montón leerlo!!! ^^ Gracias por la reseña cielo! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy inteligente este libro, la verdad, así que ya me he apuntado el título y la autora para poder leermelo en cuanto tenga un rato, gracias por la reseña.
    unsaludo

    http://mundodetintaypapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Al final me tendré que animar a leerle con tan buenas reseñas que estoy leyendo :)

    ResponderEliminar
  8. Me lo acabo de terminar esta find es ....sin palabras
    Me encanta y me reí mucho
    La reseña te ha salido genial !!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto este libro
    Tenia partes de suspenso, tension sexual, romanticismo y mucha diversion :)
    Impaciente x tener el 2°

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la reseña guapa!! Estaba pensando en empezar esta saga, y después de leer tu reseña, ya no tengo dudas, me voy a poner con ella.
    Y no sabia que la había recomendado Lena!! :D
    Besoooos!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.