Reseña El mapa que me lleva a ti

J. P. Monninger · El mapa que me lleva a ti · Cross Books

⇸⇸⇸⇸⇸⇸⇸⇸⇸⇸
<<El corazón viaja sin ruta.>>
⇸⇸⇸⇸⇸⇸⇸⇸⇸⇸

Opinión personal.

Heather nunca imaginó que el viaje por Europa junto a sus dos mejores amigas la llevaría a conocer el verdadero amor, aquel que la cambiaría para siempre. El destino no entiende de momentos correctos o incorrectos, el decide cuando deben suceder las cosas, y para Heather el cruzarse en su camino Jack, la hará replantearse por primera vez, un camino que tenía trazado y muy claro.

Jack es especial, lo es en la forma que se da a conocer a Heather, en su particular sentido del humor, en cómo ve la vida, y en esa seducción que desprende a cada paso. Su camino también se verá interrumpido al conocer a la chica que si bien es muy diferente a él, se le meterá en el corazón para siempre.

<<Es el último gran instante antes de que él entre en tu vida, pero aún no lo sabes, no lo puedes saber. Sin embargo, más tarde, intentarás imaginar dónde se encontraba él en ese preciso momento y cómo el mundo a vuestro alrededor lo ignoraba todo. Tu vida jamás volvería a ser igual, pero todo aquello te estaba esperando, todo estaba en el aire, todo era destino, azar e inestabilidad.>>

Ha sido una lectura que me ha sorprendido y que se aleja bastante de las típicas novelas de New adult. Me ha gustado la forma de enfocar la historia el autor, la profundidad que trasmite entre sus páginas, su forma de escribir llena de diálogos y mensajes muy interesantes, y con alguna que otra situación de lo más variopinta. Sus personajes me han gustado mucho, sobre todo Heather y Jack, este último me ha robado el corazón. Es una lectura que se lee muy bien, y te hace en todo momento participe del viaje de nuestros protagonistas y en la forma que cada uno tiene de ver la vida, unido a el recorrido por ciudades preciosas de Europa donde en cada una de ellas vivirán momentos únicos y especiales.

<<Todo lo que lleves a París, esta te lo arrebata y lo usa durante un tiempo y luego te lo devuelve. Lo que recibes está alterado, en ocasiones de forma sutil, en ocasiones más visiblemente, pero la ciudad custodia una pequeña parte de lo que has llevado y se la guarda para ella. París es una ladrona. Es una ladrona sonriente, que te deja compartir la broma, pero aun así te roba.>>

⇉ El mapa que me lleva a ti nos hace viajar y a la vez vivir una original y diferente historia de amor, donde el destino juega a su antojo, y llega en el momento menos inesperado. Una lectura que te hace ver la importancia del aquí y el ahora, que es lo único que tenemos seguro, el mañana será otro día. Volveré a leer a este autor porque me ha gustado mucho su estilo.

⇓⇓⇓⇓⇓

Hasta el 31 de julio si subes una foto con el libro a IG o Twitter con el hashtag #elmapaquemellevati entrarás en un sorteo de un viaje para dos personas por Europa.