24 may 2018

Reseña 13 Locuras que regalarte · Alice Kellen


Alice Kellen · 13 Locuras que regalarte / Serie Volver a ti III · Titania Fresh
⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝

Opinión personal.

13 Locuras que regalarte pone punto y final a la serie Volver a ti, y lo ha hecho a lo grande. Ha sido el broche perfecto, y se ha convertido en mi favorita de las tres, la historia de Autumn y Jason enamora desde la primera página. Una vez más, Alice Kellen sabe qué teclas tocar para hacer que una historia suya enamore y te emocione de todas las formas posibles. Además he tenido el placer de colaborar en una de las solapas del libro con una quote, y eso la hace aún más emotiva si cabe para mí.

Autumn tuvo una infancia difícil y complicada, ya que desde pequeña tuvo que aprender a salir adelante por sí misma y pasó toda su infancia en diferentes casas de acogida, pero eso no fue impedimento para crecer creyendo en sus ideas y defenderlas a capa y espada. La casa que tantos buenos recuerdos le trae de su niñez donde vivía una familia con la que siempre soñó que pudiera ser la suya, está a punto de ser destruida, y hará todo lo que esté en su mano para que tal cosa no ocurra, aunque tenga que enfrentarse al mismísimo Jason Brown, un hombre hermético y de carácter calculador que no se lo pondrá fácil y que entrará en su vida como un huracán.

Jason es un personaje que tenía muchas ganas de conocer, ya que en los anteriores libros poco se sabía de él y eso hacía que captara mi atención por saber de su vida. Está dedicado por completo a su trabajo, y su familia y amigos lo son todo para él. Es bastante persuasivo en todo lo que se propone, y no ceja en su empeño de conseguir todo aquello que tenga en mente. De apariencia en un primer momento distante y contenido, su vida dará un giro importante cuando se cruce en su camino Autumn, la chica que hará que todo su metódico mundo se desmorone y tenga que tomar decisiones con las que no está acostumbrado a lidiar.

<<Jason dejó de caminar de golpe y ella chocó con su espalda antes de dar un paso atrás. Él cerró los ojos y suspiró.
––¿Qué hay que hacer para que te calles?
––Mi silencio no tiene precio ––replicó antes de reanudar el paso detrás de él y subir la escaleras hacia la segunda planta––. No te importa nada excepto tu propio ombligo, ¿verdad? Ni las casas, ni la autenticidad, ni las gaviotas...
––... jodidamente molesta.
––¿Qué has dicho?
Jason se giró hacia ella y la fulminó con la mirada. Cuando habló lo hizo pronunciando despacio cada palabra para que no hubiese lugar a dudas.
––He dicho que tu voz es jodidamente molesta.>>
Alice es una autora que se crece en cada una de sus historia, su pluma es una delicia, se nota el trabajo y la pasión que le pone a todo lo que escribe, y la forma que tiene de transmitirnos lo que quiere contarnos y que creamos en ello. Sus historias están llenas de magia y de detalles que la hacen que te enamores de cada uno de sus personajes y de las tramas que tan bien desarrolla. En este caso  he caído rendida a los pies de Autumn, me ha encantado su fuerza y lucha por todo en lo que cree y su incasable optimismo por seguir siempre hacia delante aunque tenga momentos en lo que se sienta minúscula y crea que no merezca mucho más de lo que tiene.

Aunque son libros que se pueden leer independientemente porque cada historia tiene su final, yo aconsejo comenzar por el primero, ya que para mí es determinante porque se conocen a todos desde su niñez y como se forjó entre ellos su inquebrantable amistad, y en los siguientes iremos viendo  cómo les está yendo la vida a cada uno de ellos.

⇉ 13 Locuras que regalarte es el broche perfecto a una serie que recomiendo leer a todo el mundo. Es ternura, sacrificios, pasión y un amor capaz de todo. Llena de valores, es una lectura maravillosa que he disfrutado muchísimo y que me ha vuelto a demostrar una vez más que Alice Kellen es de las mejores autoras que tenemos en el panorama nacional. 

6 yorum:

  1. Holaa
    El primero no me gustó nada, a ver si me animo a leer el segundo y mi opinión de la trilogía mejora :D
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Me está esperando en la estantería. Los anteriores me encantaron así que estoy segura de que esta también me gustará.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me atrae así que dudo que lo lea, pero qué bien que lo hayas disfrutado :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya no sé cuántas veces lo he dicho, pero, me estoy MURIENDO de ganas de leerlo <3

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Voy por la mitad! Así que me paso solo para decir hola.
    El segundo me encantó. A ver si este me gusta igual.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Que ganas tengo de leer este libro. Estoy deseando conocer la historia de Jason. Seguro que es un libro maravilloso, como todos los de esta autora :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.