19 mar 2018

Hijos de sangre y hueso · Tomi Adeyemi


Tomi Adeyemi · Hijos de sangre y hueso · RBA ·  12 de abril 2018
⇛⇛⇛⇛⇛⇛⇛⇛⇛⇛
Sinopsis
Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados. Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre. El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie en su lucha por controlar sus poderes. 

<<ES EL MOMENTO DE QUE ZÉLIE RECUPERE SU LEGADO. ES EL MOMENTO DE QUE UN PUEBLO RECUPERE LA ESPERANZA.>>

⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒

* ¿Qué os parece, os llama la atención? Estoy deseando leerlo, me encanta la portada y la sinopsis me parece muy original.

4 yorum:

  1. Hola guapa :)
    La portada es preciosa, me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La portada es una chulada. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada! Voy a buscar más de él
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nos comemos una roca y lo sabes (gif de whas) jajajaja a ver si nos hacemos con él.
    Besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.