Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña Saltaré las Olas · Elena Castillo Castro



Elena Castillo Castro · Saltaré las olas · Titania · 19 marzo 2018
➵➵➵➵➵➵➵➵➵➵
<<Pongo mi cuerpo a merced del viento y que sea el mar quien me guíe hacia un nuevo puerto.>>

Opinión personal.

El próximo 19 de marzo sale a la venta Saltaré las olas, la nueva novela de Elena Castillo, una historia que te hará viajar a tierras Irlandesas y a disfrutar de una preciosa historia de amor que se va cociendo a fuego lento.

Imogen necesita cambiar de aires, su corazón está roto y quiere demostrar a su familia que es capaz de empezar de nuevo y salir adelante sola, aunque aún no sepa cómo hacerlo. Irlanda será el destino elegido para comenzar una nueva vida que la haga conocerse a sí misma. Su mejor amiga le ayudará a decidir su destino, donde comenzará un nuevo trabajo en una residencia como enfermera y alquilará una habitación en una maravillosa casa en pleno acantilado de Howth, que tendrá que compartir con un misterioso y enigmático joven.

Fuente
Liam ha vuelto al pueblo después de mucho tiempo alejado de su hogar, nadie esperaba su vuelta y todos en el pueblo especulan sobre ello. Lo que nunca imaginó, es que tendría una inquilina en su casa, su familia no le había contado nada y es por ello que en un primer momento se niega a tener que compartir la casa con una desconocida, la soledad es su mejor amiga y quiere que siga siendo así.

Mientras Imogen se va adaptando a su nueva vida y dejando atrás los fantasmas del pasado que tanto daño le han hecho, irá descubriéndose a sí misma y al misterioso joven con el que comparte la casa, que le ayudará a sacar a la Imogen que se oculta bajo capas de inseguridades, y a la vez él mismo se verá ilusionado y con ganas de volver a vivir.

Una historia escrita con mucha delicadeza que he disfrutado y me ha enamorado mientras más me sumergía en conocer a sus personajes, donde ese aire de melancolía que se ha vuelto un sello propio en la autora, hace que todo cobre más intensidad, unido bajo el marco incomparable de unos escenarios que querrás viajar a ellos para conocerlos.


<<Entonces, Liam se giró y antes de que Imogen volviera a repetir aquellas palabras que intentaban calmar su alma, atrapó su boca entre sus labios. Tiró con fuerza de una de sus piernas para que ella se sentará sobre él y volcó en ella su dolor con besos que abrasaban.>>


Hasta ahora las novelas de Elena Castillo estaban más enfocada dentro del género New Adult, y en esta ocasión me he encontrado con una historia más adulta por el peso que llevan consigo sus protagonistas y la manera de afrontarlos.

Saltaré las olas es una novela preciosa, emotiva, que te hace viajar a un idílico lugar en Irlanda donde su autora vuelve a demostrar una vez más su capacidad para emocionarte y enamorarte en cada página.

4 comentarios

  1. Holaa
    Me tiene que llegar la semana que viene, que ganas de leerlo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Que ganas tengo de tener esta novela, me llama muchísimo la atención y se de antemano que me va a encantar. Con tu reseña quiero que llegue ya el lunes para poder tenerlo. Soy ansias...
    Espero que me guste tanto como a ti
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atencion pero me da miedo que a Elena le va mucho el drama.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo sin estrenarme con la autora, a ver si me animo un día!! me encanta la portada, los tonos azules me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.