5 dic 2017

EL DESTINO DE LA CORONA EVELYN SKYE


EVELYN SKYE · EL DESTINO DE LA CORONA (EL JUEGO DE LA CORONA II) · NOCTURNA · 4 DICIEMBRE

⤍⤍⤍⤍⤍⤍⤍⤍⤍⤍
SIPNOSIS
En una Rusia situada en el umbral de grandes cambios, se avecina el gran día de la coronación del zar, pero Pasha no se siente en absoluto preparado. Las dos personas a las que quería ya no lo acompañan: una lo aborrece y la otra ha muerto a causa del Juego de la Corona. Ante el surgimiento de una inesperada amenaza al trono, Pasha deberá aceptar su posición y hacer todo lo que sea necesario, incluso pedir ayuda a quien menos quiere brindársela, para proteger el país. Porque la llegada de una magia más oscura puede suponer no sólo la destrucción de lo que conoce, sino también transformar a quienes le rodean... y a él mismo.

 * Leí el primero, El juego de la Corona y me gustó bastante, así que estoy deseando saber cómo finaliza la historia. 

7 yorum:

  1. Estoy deseando leerle, el final del juego de la corona me dejo con mucha intriga la verdad.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo ganas de probar estos libros… los que han leído el primero dicen que es bastante adictivo. Creo que intentare que caiga por navidades ^^
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Todavía no he leído El juego de la corona pero le tengo muchísimas ganas.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Naca!! yo no leí el primero y no creo que llegue a hacerlo, pero la edición de este me parece super chula. Que disfrutes de la lectura si llegas a hacerte con él.
    Besos de me muero de aburrimiento jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola,no he leido la saga pero la portada me parece preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola pimpo!!
    Yo no leí el anterior así que dudo que me ponga ahora con ellos.
    Gracias por la info!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. El primero no lo leí, y aunque me llama la atención, tengo demasiados pendientes. Espero que lo disfrutes cuando lo leas.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.