9 nov 2017

SIRENS LENA VALENTI


LENA VALENTI · SIRENS I · EDITORIAL VANIR · FORMATO TAPA DURA
SINOPSIS
Dicen que hay muchos mundos en este, pero nunca nadie los ha visto. Ahora, las puertas ocultas se abren para que ellos se den a conocer, estén los humanos preparados o no. Y no lo están, porque nadie está preparado para algo así. El mundo Sirens está repleto de amor, sensualidad, aventura, sexo, violencia, sangre, magia y leyendas... Leyendas de esas que se graban en la piel y se convierten en eternas. Bienvenidos a Sirens.

*Por fin lo nuevo de de Lena Valenti, una saga de fantasía paranormal que estoy segura que dará que hablar. Además será la primera vez que la edición saldrá en tapa dura. El lunes comenzará la preventa   en la web de la editorial Vanir y a partir del 24 de noviembre se empezarán a enviar. ¿Qué os parece, os gusta? Estoy deseando leerla.

10 yorum:

  1. Yo también estoy deseando!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Estaré pendiente de este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta, al menos tengo curiosidad por saber mas! gracias por la info ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Ains... la historia promete, la verdad. Estaré pendiente a ver qué tal...


    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísima curiosidad por conocer la historia, estoy deseando que salga para echarle un vistazo, ¡tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Tengo muchas ganas de leer esta historia, deseo muchísimo que no me decepcioné.
    Lo pido para reyes :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Lo acabé hace una semana... me tengo que poner con la reseña. Lena sabe cómo crear estos mundos paralelos al nuestro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la historia, y estoy deseando leer el siguiente.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.