25 sept 2017

ROSEBLOOD A. G. HOWARD


A. G. HOWARD · ROSEBLOOD · OZ EDITORIAL · 18 OCTUBRE 2017
SINOPSIS
Rune tiene un don increíble para la música. Puede cantar cualquier pieza de ópera sin haberla oído antes. Sin embargo, cuando lo hace, se marea y enferma. Con la esperanza de que la ayuden, su madre la envía a un conservatorio en Francia ubicado en una antigua ópera. Al poco tiempo de llegar, Rune empieza a sospechar que algo extraño ocurre en ese teatro y decide investigar. Además, conoce a Thorn, un violinista enmascarado que la ayuda a superar poco a poco su enfermedad. Los jóvenes desarrollan una conexión muy especial, pero Rune pronto descubrirá que su don también puede ser su perdición.

* ¿Qué os parece la próxima novedad de Oz? La portada es preciosa, y me encanta que sea un retelling de El fantasma de la ópera. 

6 yorum:

  1. Hola Lorena!!
    Pues la verdad es que la portada es preciosa. Pero no he leído los libros anteriores, así que por ahora no me animaré con este :D
    Si lo lees espero que lo disfrutes un montón!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Llevo queriendo leer este libro desde que el año pasado leí Susurros de la misma autora y qué alegría que hayan decidido traer este libro a España :D
    La portada por cierto me encanta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este no me llama la atencion... por ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Una novedad interesante, estaré pendiente de su publicación y de reseñas para saber más de la historia que esconde.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Esta portada es increible y la novedad suena interesante. De esta autora tengo pendiente la trilogia basada en Alicia en el pais de las Maravillas, a ver cuando me pongo con la trilogia y si me gusta su pluma puede que tambien me haga con ese. De momento, esperaré por las reseñas a ver que tal está.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me llamaba mucho la atención, pero después de ser publicado en inglés no dejaba de ver malas reseñas o críticas que decían que era bastante malo y ju... la sinopsis y lo que presenta tiene muy buena pinta, pero ahora mismo no sé qué hacer con él u.u

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.