21 sept 2017

RHYSAND VELA LITERARIA

Vela literaria Rhysand.

VELAS BOOK AND GLOW · RHYSAND

La esencia de Rhysand concentrada en esta preciosa vela. Muchas veces imaginé cómo olería, cómo sería acercar la nariz a su cuello y aspirar su olor; ahora lo sé, para mí tiene un olor dulce pero con un toque ácido, frío, me recuerda a unas chuches que comía de pequeña que al probarlas te sorprendían porque no esperabas que supieran así. Es una vela que en todo su conjunto desprende poder, como él, Rhysand, el alto lord de la Corte Noche 🌚. Book And Glow ha vuelto a hacer un gran trabajo y ha sabido traernos a Rhysand para que podamos olerlo siempre.


Como se puede ver en la siguiente imagen, viene con purpurina de color lila como los ojos de Rhysand. No le falta ningún detalle, es una vela perfecta para todos los fans de este personaje y para todos aquellos que nos gustan las velas. Os dejo a continuación donde adquirirlas y los enlaces de otras entradas donde os muestro más velas.



Vela con purpurina - Book and Glow

*¿Qué os ha parecido, os ha gustado?

8 yorum:

  1. ¡¡Que preciosidad!! Con tu descripción dan ganas de olerla jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hi!
    Loquita me tieneeeeer y deseando más velitas y la tercera parte. Quién dijo ansias????? La entrada es una monada ^.^

    ResponderEliminar
  3. Huele genial y como siga así me quedo sin vela en dos días 😂 A ver por cual me decanto la próxima vez.
    Besos Naca

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy enamorada de las velas de Book&Glow y eso que todavía no he podido comprar ninguna jajaja y ya cuando sacaron esta de Rhysand me enamoraron por completo *-* Me encanta <3
    Las fotos son preciosas, muestran muy bien como es la vela
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué bonita la foto y la vela! Seguro que huele super bien ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Solo diré una cosa: LA QUIERO <3
    Ains... no solo tiene que oler bien... Es que además es preciosa. Madre mía ^^

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el olor, y la vela es una monada.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.