20 sept 2017

CONOCE A NILAK Y HEATHER · EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA

Alice Kellen. Serie Volver a ti. Titania

Alice Kellen · El día que dejó de nevar en Alaska · 9 de octubre
FICHA
❄❄❄❄❄❄

Quizá fue por el momento en el que aparecieron en mi vida o porque para mí supuso sin duda un antes y un después en esto de escribir. La cuestión es que los protagonistas de «El día que dejó de nevar en Alaska» llegaron para quedarse. En el caso de Heather, os confieso que es sin duda mi protagonista femenina preferida de todas las que he escrito hasta la fecha; ella es caótica, impulsiva, muy visceral, no tiene filtros y, además, es complicada y arrastra un pasado que iremos conociendo poco a poco en la novela, que está narrada en primera persona por ella y así es como a veces habla de sí misma…





❄❄ Él me estudia en silencio. Me gustaría saber qué ve cada vez que me mira, qué es lo que reflejo: ¿tristeza?, ¿maldad?, ¿vacío…? Espero que vacío no, espero no haber llegado a ese punto de no retorno. Aún debe de haber algo dentro de mí, algo bueno. Quiero. Deseo. Los ojos de Nilak no dan muestras de llegar a ninguna conclusión; el azul acerado parece casi transparente bajo el haz de luz que desprende la lámpara de pie, algo que no deja de ser irónico teniendo en cuenta su turbiedad. Deslizo la mirada de su rostro al brazo que mantiene apoyado con cierta tensión sobre la barra de madera; él nunca se muestra despreocupado ni en calma. La cicatriz que nace en su muñeca y asciende hasta perderse bajo el suéter remangado es rugosa, más grande de lo que me pareció la primera vez que la vi de refilón. Cuando Nilak advierte a dónde han ido a parar mis ojos, se baja la manga y suspira hondo antes de moverse a un lado y empezar a colocar los vasos ya limpios sobre la repisa correspondiente. Me pregunto qué esconde esa cicatriz. ❄❄ 

Nilak es todo lo contrario a ella; contenido, frío, reservado hasta el punto de que habla lo justo y necesario. Se esconde tras muchas capas y precisamente eso es lo que a Heather más le llama la atención de él. El misterio que lo envuelve. Su hermetismo.


❄❄ Todavía no sé qué pensar de él, es demasiado contradictorio; justo el tipo de persona a la que jamás me acercaría, si no fuese porque, claro, trabajo para él y, además, resulta intrigante. Nilak es como algo muy brillante y muy misterioso que te dicen que no puedes tocar. Y entonces, quieres tocarlo. Lógico. Al menos, eso es lo que he hecho durante toda mi vida, sentirme atraída por lo que debería haber despertado mi rechazo, querer lo que no podía tener, meterme en líos, elegir los caminos más pedregosos… ❄❄ 

Juntos son como esas dos piezas que a primera vista parece que no encajan, pero que por las circunstancias terminan compartiendo un mismo espacio, en un lugar remoto y aislado, y se verán casi obligados a ir conociéndose poco a poco…


❄❄❄❄❄❄
He tenido el placer de sumergirme en esta intensa historia, y os puedo asegurar que os va a enamorar. Alice Kellen sabe cómo tocar las teclas precisas para emocionarte y llevarte con cada una de sus historas a un nuevo viaje inesperado y diferente. No veo la hora de tenerlo en papel, la edición es preciosa.

10 yorum:

  1. Hola!

    Desde luego que cya solo con esa portada tan bonita es difícil que pase desapercibido este libro... además la historia parece estupenda. Muy a tener en cuenta, me lo apunto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    La portada es hermosa y los personajes por lo que dices son fabulosos y Nilak muy intrigante. Tiene pinta de ser una historia bonita de las que te atrapan ^^ Me lo llevo auntado!
    Gracias por la reseña
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer algo de Alice Kellen y todavía no he podido... ains :(
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lore! Gracias por estos detallecitos, todo lo que sea de Alice cae en mis manos sin duda. Y esta historia tiene una pinta espectacular <3

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! me encantan los libros de Alice ye estoy deseando leer este ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La portada me gusta mucho y por lo que cuentas pinta genial.
    Me la llevo apuntada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hi!
    Qué entrada más dulce! No he leído anda de la autora y me parece estupendo este título para estrenarme. Me lo punto ^_^

    ResponderEliminar
  8. Preciosa novela, preciosas palabras de Alice Kellen y preciosa entrada! ❤️ Yo también estoy deseando tenerlo en papel.
    Besos Naca

    ResponderEliminar
  9. Preciosas palabras, yo tengo hecha mi preventa, así que espero que no se demore la entrega y pueda leerlo cuanto antes.
    Preciosa entrada.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  10. Este libro es una joya. Me ha hecho sentir tantas cosas....Lo he terminado hace dos días y no me quito a los personajes de la cabeza. Sin duda ha pasado a ser una de mis novelas románticas de cabecera. Preciosa e imprescindible

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.