18 sept 2017

ATADOS A LA LUZ AMIE KAUFMAN, MEAGAN SPOONER

Atados a luz (Atados III) · Amie Kaufman, Meagan Spooner · La Galera · 18 octubre

·Sinopsis·
Sofía Quinn es una ladrona de guante blanco en busca de venganza. Gideon Marchant es el hacker informático más infame de los rebeldes. No pueden fiarse el uno del otro. Pero ambos ansían destruir las Industrias LaRoux cueste lo que cueste.

Por fin la tercera entrega de la trilogía Atados. Estoy deseando leerlo, los anteriores libros, Atados a las estrellas y Atados al mundo me encantaron. Una vez más la portada es preciosa.

6 yorum:

  1. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena!!
    Pues no he leído ninguno de los libros, pero ahora que veo que están los tres (¿porque son tres, no?) seguramente me anime a leerlos :D
    Además, las portadas me encantan!!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Hola Naca!! Estoy deseando completar la trilogía, vaya portada más bonita. Gracias por la información!
    Besos guapa ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Ahora que ya estarán los tres publicados y si las reseñas de este son como la de los otros dos puede que me anime.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los anteriores pero los tengo pendientes, en cuanto tenga los 3 mejor!! La portada es muuuuuy llamativa y me gusta! :D

    besos

    ResponderEliminar
  6. Sí que es bonita la portada, espero ansiosa su publicación.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.