28 jul 2017

VACACIONES


☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀

Como viene siendo habitual desde hace años por estas fechas, me tomo un descanso durante el mes de agosto hasta septiembre. En esta época me cuesta más ponerme en el pc y la verdad, me apetece hacer otras cosas. Además es un mes donde todo baja el ritmo y se nota, así que voy a desconectar, descansar, estar con mi familia y hacer lo que me apetezca sin tener que estar pendiente del blog. Aunque por aquí no estaré, sí que me podéis encontrar por Instagram @lorena_luna, donde os iré contando las lecturas que me acompañen estos días. Los dicho, nos vemos en septiembre y espero que  si os tomáis un descanso lo disfrutéis.

12 yorum:

  1. Descansa pimpo!!! Nos viene bien este descanso de verano! Nos leemos a la vuelta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Disfruta de las vacaciones al máximo ^^

    Estaré atenta a tus lecturas en insta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que disfrutes mucho!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola, disfruta mucho de tus vacaciones
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  5. Disfruta del descanso mas que merecido!!
    Vuelve con energías recargadas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de tu merecido descanso y aquí estaremos a la vuelta ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!

    No he estado muy pendiente del blog estos dos meses de Junio y Julio por la falta de tiempo, pero intento estar un poquito conectada porque en Septiembre para mí va hacer complicado llevar el blog al día, o eso creo, ya que empiezo un Ciclo Superior por las tardes.

    Que disfrutes muchísimo de tus vacaciones que te las mereces, y también de buenas lecturas <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta de las vacaciones! =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Pásalo genial! :D
    Nos leemos tu vuelta =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hi!
    Disfrútalas y nos leemos ^_^.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tu tiempo libre y recarga pilas para septiembre.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  12. A la vuelta nos leemos ^^
    ¡¡Disfruta de tus vacaciones!! :D

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.