24 jul 2017

UNA CORTE DE ALAS Y RUINA SARAH J. MASS


SARAH J MASS · UNA CORTE DE ALAS Y RUINA · 21 NOVIEMBRE

⇉⇉⇉⇉⇉⇉⇉⇉⇉⇉⇉

Por fin ya tenemos fecha y portada para el tercer libro de la saga Una corte de rosas y espinas. Saldrá publicado el 21 de noviembre, y la portada como viene siendo habitual como en las anteriores, sigue la estela de las originales en inglés. A mí me parece preciosa, todas los son. No veo la hora de leerlo, Sarah J. Mass me parece una crack y los libros anteriores fueron espectaculares, sobre todo el segundo, Una corte de niebla y furia, donde el giro que da todo fue imprevisible e increíble.

*¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Seguís esta historia?

8 yorum:

  1. Siiii, lo leo Lore, culpa vuestra jejejejje y deseando que llegue el tercero!!! aishhh ese giro en el dos, es brutallllllll. Rhys!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Hi!
    Siiiiii descanso leerlo ya *.* la espera no es muy larga pero se hará larga Jajajajaja las ansias nos pueden.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo muchas ganas de leer esta trilogía!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La portada preciosa, como siempre. Hoy he pedido por internet la segunda y tercera parte de la trilogía en inglés, y estoy impaciente por que lleguen, aunque como mínimo una semana en espera. Me terminé el primero ayer y me encantó, pero me emociona que todo el mundo diga que el segundo es aún mejor.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, ahora mismo estoy leyendo la segunda parte y voy más o menos por la mitad.Tengo una ligera idea de lo que a a ocurrir en la trama pero creo que será épico el personaje principal si evoluciona tanto como pienso

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué te digo? Pues que lo estoy deseando ajajajaj no veo el momento de hincarle el diente!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas tengo de leerlo. Me encanta esta serie.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.