22 jul 2017

STRANGER THINGS SEGUNDA TEMPORADA · FECHA DE ESTRENO


SEGUNDA TEMPORADA · STRANGER THINGS · ESTRENO OCTUBRE

Por fin muy pronto podremos disfrutar de la segunda temporada de Stranger Things, serie que fue toda una revelación el pasado año y que cautivó a miles de personas. La trama, y sobre todo sus protagonistas nos robaron el corazón. Una serie muy al estilo de los 80 que hizo traer muy buenos recuerdos de la televisión y el cine que se disfrutaba en esos tiempos. Pues bien, el próximo octubre (aún está la fecha por confirmar) se estrenará la segunda temporada y se habla que quieren hacerlo coincidiendo con la festividad de Hallowen. Por mí parte deseando, no veo la hora de volver a reencontrarme con estos chicos tan increíbles y qué nuevas aventuras les deparará. 

Como siempre el estreno será en exclusiva  a través de Netflix. Os dejo los dos trailer que han salido.


BOOK TRAILERS SEGUNDA TEMPORADA





⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒

*¿Seguís esta serie?

6 yorum:

  1. A ver si veo la primera temporada antes de que se estrene esta, así la puedo llevar al día *-*
    Solo espero disfrutar de ella, porque me han hablado tan bien que tengo las expectativas demasiado altas.
    ¡Gracias por la info! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bien, de verdad, me gustó mucho la primera temporada, aunque le faltó algo :)
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Mira qué bien, la tenía pendiente porque la vida no me da para todo ;) pero sabiendo que estrenan ya la segunda la subo de las primeras.
    Gracias por la info Guapi.

    ResponderEliminar
  4. No me la pierdo por nada del mundo... tiene un rollito que me encanta!!!
    Deseando saber qué más pasará.
    Besotes pimpo

    ResponderEliminar
  5. Me pondré al día antes de octubre. A ver si me da tiempo.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.