20 jul 2017

LA ROSA Y LA DAGA · RENÉE AHDIEH


RENÉE AHDIEH · LA ROSA Y LA DAGA II · NOCTURNA EDICIONES · 28 SEPTIEMBRE 2017

SINOPSIS
Existe bajo el agua. Muévete despacio. 

En una tierra desértica, cada nuevo amanecer cubre los secretos que se ocultan entre las dunas. Día tras día, una joven protege los suyos a costa de la lealtad de quienes confiaban en ella.

Cuenta historias. Miente. 

No muy lejos de allí, un rey reconstruye lo irreparable y un chico recurre a la magia para desentrañar el enigma de un viejo castigo. Pero hay verdades que es arriesgado desvelar.

Algunas están más seguras tras un candado y una llave...

⇉⇉⇉⇉⇉⇉⇉⇉⇉⇉⇉

Por fin la continuación de La ira y el amanecer (podéis leer la reseña pinchando en el título). No veo la hora de volver a sumergirme en la continuación de esta historia, son dos libros en total, y el primero me sorprendió y gustó mucho. La portadas tanto la anterior como esta son preciosas.

*¿Habéis leído el primero? ¿Tenéis ganas de seguir la historia y conocer el desenlace?

7 yorum:

  1. Todavía tengo que leer el primero... A ver si no tardo, ni siquiera sabía que había segunda parte.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué bien que salga dentro de poco! Aún tengo que leer el primero, pero ganas no me faltan para comenzar esta historia ^^
    ¡Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ganas le tengo a este y al primero! y viendo la pinta del segundo más ganas me dan!
    Gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A ver si nos entendemos Lore, me estás diciendo que voy a ser muy pobre a partir de otoño? Sí, creo que sí, eso es lo que me dice esta entrada jajajajaja ayer tomé la decisión de comprar el anterior a este ahora, pensaba esperar un mes por lo menos ya que hace nada me compré El juego de la corona, pero o lo hago ahora o se me acumularán muchos luego.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hi!!
    Siiiiii quiero este libro yaaaaaaa! Me encantó el primero y espero con ansia el desenlace.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. No he querido leer la sinopsis porque sabes que ahora voy a leer el primero ajajaja a ver si me gusta tanto cómo a ti.
    Besotes de domingo

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el primero, seguro que este también.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.