23 may 2017

OFF TOPIC · SERIE SENSE8

Serie Netflitx . Sense8

Hoy os traigo un nuevo off topic de una serie que me ha mantenido atrapada sin apenas descanso durante sus dos primeras temporadas hasta ahora emitidas. Se trata de Sense8, la comencé a ver cuando se estrenó allá por el 2015, pero por esa época estaba con otras series y la verdad que no la tuve muy en cuenta. Cierto es que el primer capítulo es un poco raro, y eso hizo que no prestara demasiado atención a ella, pero hace un par de semanas que la volví a retomar, esta vez por Netflix (lo carga el diablo jajaja), y ha sido un capítulo detrás de otro sin apenas descanso, ya que conforme nos vamos adentrando en la trama, y conociendo a sus principales protagonistas, se va volviendo todo más interesante y adictivo. Sense8 ha sido creada, escrita y producida por la Hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski; su primera temporada consta de 12 episodios y se emitió por Netflix en junio de 2015. 

La historia trata sobre 8 personas que están conectadas entre sí emocionalmente llamadas sensates; todas nacieron el mismo día, y es a raíz de unos sueños que tienen sobre la muerte de una desconocida, Angélica, que empiezan a conectarse entre ellos través de emociones y sentir en todo momento lo que el otro está sintiendo. Cada uno es de una ciudad diferente del mundo y no se conocen físicamente, y a medida que vamos conociendo sus vidas, vemos como la conexión que van sintiendo es de gran ayuda, ya que de esa forma entre todos se salvan de situaciones personales que cada uno lleva sobre sus espaldas. Cada personaje tiene su propio drama personal, sus vidas no son fáciles y cada uno a su forma lucha cada día para salir adelante. Todos tienen conexiones con todos, pero las hay más fuertes unas que otras, ya que de esas conexiones van naciendo sentimientos que los hacen replantearse en algunos casos su actual situación, haciendo que todo se vaya complicando emocionalmente. Descubrir por qué les esta ocurriendo todo esto, los llevará hasta un hombre llamado Whispers que quiere capturarlos utilizando el mismo poder telepático para invadir sus mentes y utilizarlos con fines oscuros.



Sobre el guión, la producción y las actuaciones, solo puedo decir ¡chapó! Impresionante como se han tenido que desplazar a la diferentes ciudades para grabar las escenas, y como la trama está perfectamente hilada haciendo que cada capítulo sea espectacular, emotivo, y con acción asegurada en cada uno de ellos.

La serie cuando se estrenó pasó un poco desapercibida, fue a raíz del boca a boca que llegó el éxito y las grandes críticas sobre ella, motivo por el cual Netflix rápidamente confirmara una segunda temporada que ha tardado eso sí, casi dos años en ser estrenada, pero la espera creo que ha sido merecida, en mi caso no ha sido así porque como he comentado antes, la retomé hace poco y ya estaba la segunda temporada completa, y me alegro porque hubiera sido dura la espera, como lo va ser la de la tercera. Aunque aún no hay confirmación oficial, sí que se han renovado los contratos de los actores para el futuro, y tal como termina la segunda, tiene que haber continuación sí o sí.

Así que esperemos y pronto tengamos noticias y a los fans que seguimos esta serie nos den una grata sorpresa. Queremos más de Kala, Will, Lito, Riley, Nomi, Sun, Wolfgang y Capheus. 

*¿Conocéis la serie? ¿La seguís?

10 yorum:

  1. Es una de las series que tengo entre mis pendientes, le tengo curiosidad y todo el mundo habla maravillas de ella así que espero no tardar en darle una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía esta serie pero me la apunto, que muchas veces las menos conocidas al final son las mejores. La trama me parece muy original, eso de que estén conectados y puedan ver todas las emociones y pensamientos de los otros... no se, que raro jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. La he visto anunciada en Netflix y me llamaba la atención, por lo que dices suena un poco extraña pero seguro le doy una oportunidad
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ufff es que es enganche máximo!!! Tiene una calidad impresionante y los actores lo hacen genial!!! A mí ya sabes que me queda poco para acabarla! Luego tocará sufrir!!!
    Besos de jacuzzi

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno, tengo Sense8 en vena.
    Me encanta, y ya sabes que he estado a full todo el finde.
    Ahora toca esperar y desesperarse.
    Me encantan todos pero desde el primer segundo Wolfgang ya fue mío jajajaja y Lito me ha conquistado capítulo a capítulo. Son todos fantásticos.
    Genial, una serie cómo pocas.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  6. Ua! Me encanta esta serie. Es de mis favoritas y no puedo esperar a la tercera temporada.
    Me encantan todos los personajes (Lito ha sido mi favorito en la segunda), las relaciones, la conexión, el toque de ciencia ficción, me parece una maravilla todo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ha sido una locura! Creo que hemos visto las dos temporadas en pocos días y ha sido un enganche. Espero que no tengamos que esperar dos años para la tercera! Tengo el trabu de Wolf en las retinas perenne forever jajajaja
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  8. Hola Lore, sí había visto información sobre la serie, pero no sabía de qué iba ni le había prestado mayor atención hasta leer este post, creo que sí puedo darle una oportunidad porque no pinta mal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hi!
    Netflix es un pecado pero que molaaaaaa mucho. Apuntada, a la mega lista ^_^.

    ResponderEliminar
  10. Tengo una amiga que no para de hablar de esta serie. Al final terminaré por verla.
    La verdad que Netflix es una tortura jajaja, mi ritmo de lecturas ha bajado muchísimo gracias a ellos. Anne, Las chicas del cable...ambas vistas en días. Ahora estoy con El cuento de la criada que es de la HBO pero luego seguramente empiece esta.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.