28 abr 2017

UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA · SARAH J. MAAS

Sarah J. Mass. Una corte de rosas y espinas II.

Una corte de niebla y furia · (Una corte de rosas y espinas 2) · Sarah J. Maas
SINOPSIS
Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde. Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

«Hermosa y romántica a la vez que salvaje. Absolutamente fascinante» New Yok Times

→→→→→→→→→→→

*¿Habéis leído la primera parte, tenéis ganas de continuar con la historia? El primer libro me encantó, así que no veo la hora de poder tener esta segunda aparte entre mis manos. Queda poco más de 30 días para que salga a la venta.

13 yorum:

  1. Hola guapa!! la primera parte me encantó, es uno de los retelling que más me gustan, así que estoy como loca por que llegue el 30 de mayo ^^

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pasa el 30 de mayo? es la fecha definitiva para que salga en español?
      :33

      Eliminar
  2. No he leído la primera parte, pero la verdad es que no me atraen nada estos libros.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo quiero, desde que terminé el primero y supe que este libro era sobre Rhysand porque yo soy #TeamRhysand estoy deseando de que llegue y aunque tengo la edición argentina en el kindle he decidido esperar. Eso sí, llevo evitando spoiler desde el primer libro jajaj Ya queda poquito.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    No he leído aún la primera parte, pero esta segunda novela no pinta mal por lo que me apunto esta y la anterior.
    Gracias por la información.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Qué ganazas de ponerme con esta saga =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Mis ganas de leer Una corte de niebla y furia es imposible de explicar, haber si llega ya mayo *.*
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Aún no he podido darle una oportunidad a esta trilogia, la verdad que me llama mucho y he leído muy buenas criticas, además me encantan los retellings!! espero hacer algún día con el primero. Gracias por la info.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo este libro puesto que en digital (que es la única opción que me queda ya que a mi país casi no llegan novedades en papel) estuvo a la venta antes porque en varios países de Latinoamérica llegó antes que a España, y este mes se lo voy a dedicar a las sagas así que leeré los 2 y me uniré a todos los millones que desean leer el 3ro en español pronto. ¡Besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que me encantó la historia aunque no me echaras cuenta cuando la recomendé, :) a la próxima insisto mil. Me alegro de que te haya gustado tanto. Yo también estoy deseando poder leer la continuación.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La primera parte me encantó así que deseando leer ésta segunda en cuanto salga ^_^.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  11. Uffff y yo aún no he leído el primero. Historia de mi vida jajaja y eso que lo tengo hace mil. En fin, no sé qué haré con este segundo... supongo que lo pillaré.
    Besitos de vela meraki

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.