24 abr 2017

NUEVO BOOK HAUL



Os traigo un nuevo book haul de mis últimas adquisiciones, están todos leídos y reseñados, excepto La caricia del infierno que lo terminé de leer ayer y tengo pendiente hacer la reseña. Como veis continuación, han sido todas buenas historias, unas más que otras, pero en general me han gustado todas.

· Book Haul ·

Atados al mundo de Kaufman Spooner / ☆☆☆ y media. Reseña
La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout /☆☆☆☆ y media. (Pendiente reseña). 
La partitura. Música para Adam de Anna Casanovas /☆☆☆☆ Reseña
La magia de ser nosotros de Elísabet Benavent /☆☆☆ y media. Reseña
Rojo y oro Iria G. Parente - Selene M. Pascual /☆☆☆ y media. Reseña
Los chicos del calendario. Mayo, junio, julio de Candela Ríos /☆☆☆☆ Reseña

⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢

*¿Coincidimos en alguno? Contadme.

21 yorum:

  1. Coincidimos en tres, a ver si los leo ya de una vez.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Yo me compré La magia de ser nosotros este Sant Jordi. Cuando termine mi actual lectura, quiero ponerme con esta bilogía! Espero que disfrutes mucho de tus nuevas lecturas. Siempre haces unas fotos preciosas! Me encanta la lampara con forma de piña!

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta, yo todavía tengo que leer Atados al mundo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho ver que has tenido muy buenas lecturas en general y ya ando muriendo por saber que te ha parecido "La caricia del infierno". Su primera parte me requetencantó y estoy deseando hacerme con la segunda parte <33333

    ¡SE MUUUUUUUUUYF FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!^^
    Coincidimos en Rojo y Oro =)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Ahora mismo estoy leyendo La caricia del infierno y dios mio... Estoy super enganchada y quiero acabarlo pero a la vez no porque voy a tener que esperar por el último libro y me voy a morir en la espera jajaja
    También me he leido el de La magia de ser nosotros y ¡¡Me ha encantado!!
    Por cierto, las fotos son super bonitas :)
    ¡¡Un besoo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Muy buen botín literario, coincidimos con rojo y oro que estoy deseando leerlo. Del resto, quisiera leerlos todos XD

    besos

    ResponderEliminar
  8. Coincido en La partitura de Anna Casanovas y La caricia del infierno, de Jeniffer "apellido-imposible-para-mí".

    ResponderEliminar
  9. ¡Compraste un montón de libros! Qué ilusión tener libros nuevos, y además lees muy rápido. No sé si te lo había dicho ya, pero me encanta tu blog esteticamente hablando, el diseño es muy limpio y elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien, todos leídos y reseñados! La magia de ser nosotros estuvo muy bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Qué suerte que tengas nuevos libros, mi pobreza y yo no podemos permitirnos eso jajajaja
    Me muero de ganas de leer la bilogía de Sofía (Elisabet Benavent) y, además de por tocar el piano porque amo la música, necesito La partitura en mi vida.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Que foto tan chula. Y que libros tan apetecibles.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. A mí las novelas de los chicos del calendario me dan ahora mismo mucha pereza. Una serie así no me apetece nada de nada.
    Creo que La magia de ser nosotros no nos ha conquistado :/


    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapísima!
    Solo coincidimos en Atados al Mundo, que está siendo mi actual lectura, y me está gustando mucho, mucho. ¡Un besote! Y a disfrutar de todos ellos :D

    ResponderEliminar
  15. Lore,aún no he leído todos esos libros, pero sí tengo ya varios de ellos. Ya he ido saliendo de los pendientes y creo que pronto me pondré con los de Beta y el de Anna.
    Por cierto creo que te lo he dicho ya por IG pero estoy locamente enamorada de tu lámpara. si ya no la deseas, acá en Venezuela tendrás a alguien dispuesta a recibirla. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  16. Menos el de Rojo y oro coincidimos en todos!!! Muy buenos títulos y La foto de dulce!
    Besos pimpo

    ResponderEliminar
  17. Me leí Atados al mundo y estoy con La caricia del infierno, que me está gustando mucho.
    Respecto a los demás, quiero leer Los chicos del calendario y La partitura. Espero buscar hueco.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  18. Hi!
    La fotito de *.* y coincidimos en dos: La partitura. Música para Adam de Anna Casanovas y Rojo y oro Iria G. Parente - Selene M. Pascual pero aún no los he leído. Se vinieron conmigo en Sant Jordi. Cuando lea el de Anna me paso por tú entrada <3.

    ResponderEliminar
  19. Este mes espero ponerme con Atados al mundo y a este paso le daré una oportunidad a Los chicos del calendario pues pinta súper bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Compartimos varias lecturaas!! tengo pendiente la caricia del infierno que espero sea mi siguiente lectura! preciosa foto, de dulce.♥
    Besos Naca

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.