26 mar 2017

LA TUMBA EN LLAMAS · HASTA LOS HUESOS 4 · LENA VALENTI



La tumba en llamas · Hasta los huesos 4 · Lena Valenti · Editorial Vanir

La tumba en llamas es el cuarto libro de la saga Hasta los huesos de Lena Valenti, y llegará a las librerías a partir  del próximo 1 de mayo, pero que se podrá adquirir antes en la preventa que organiza la Editorial Vanir a través de su web que comenzará el 1 de abril, y también todos los que os acerquéis a la firma que como cada año se hace con motivo del día de Sant Jordi en Barcelona.






En Yale todo vale.
No hay reglas.
No hay compasión.
El amor se vive a
quemarropa y en cada
paso te juegas más que
el corazón.
Este es el mundo
Bones.





* ¿Qué os parece, seguís esta saga?

20 yorum:

  1. Madre mía, está sacando los libros de la saga como si fuesen churros *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor seria peor si tardase un siglo perdería a las fans pienso yo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leido ningun libro de esta saga aun, pero no los descarto :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sí, la sigo y este caerá también. A ver qué nos deparan los Bones. Estoy deseando conocer lo que nos tiene Lena preparado en esta nueva entrega.
    El blog te ha quedado de lujo, me encanta.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  4. Sí la sigo! Deseando de k salga el nuevo libro. 😀

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No la sigo pero el art que has puesto es una pasada de bonito *.*!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no sigo esta saga; no es un género que me guste especialmente.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.
    La verdad es que aun no me he animado a leer estos libros y eso que los tengo apuntados ya no sé ni desde cuando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! vaya y yo que pensaba que terminaba en el tercero xD la verdad es que el primero no consiguió gustarme del todo, así que no me animé con los demás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola ratona! Ya sabes que no sigo esta serie y que no me llegaré a animar. Las portadas no me gustan nada, pero esta me ofrece un horror... El fan muy chulo!
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  10. Y por cierto soy seguidora jajajajja

    ResponderEliminar
  11. ¡Jesús!
    Recién terminé el libro 3 y estaba tan emocionada por el 4...hasta que me entero que aún no ha salido 😭😭

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando leer el 4 haber que nos depara

    ResponderEliminar
  13. A ver que se cuenta Lena en esta cuarta entrega después del giro que dio en la tercera!! Lo comentamos!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. OMG... no me puedo esperar, ya quiero leer el 4

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado los tres libros y ya tengo pedido el cuarto, tengo muchas ganas de saber como sigue la historia.

    ResponderEliminar
  16. Yo sigo esta saga cuando leí el primer libro pensé que era un final abierto luego de unos meses me di cuenta que iba a haber continuación me emocione y siempre estoy al pendiente para ver cada cuando sale el nuevo libro
    Acabo de leer la tumba en llamas y la verdad cada vez se me hace mas interesante y cada vez se van descubriendo cosas que te dejan atónita
    Espero y el siguiente libro sea el ultimo no puedo con tanto misterio

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.