24 mar 2017

LA CARICIA DEL INFIERNO · JENNIFER L. ARMENTROUT



Jennifer L. Armentrout · La caricia del infierno · Plataforma Neo
Sinopsis
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

Por fin la esperada continuación de El beso del infierno (podéis leer la reseña pinchando en el título), un libro que me gustó mucho y que no veía la hora de que se publicara su continuación. Así que, el próximo 3 de abril saldrá a la venta.

*¿Hábeis leído el primero, tenéis ganas de continuar la historia?

16 yorum:

  1. No conocía esta saga, tendré que estar atenta.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de leerlo! El primero me encantó =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Pues aún tengo pendiente de leer el primer libro, pero me llama muchísimo así que posiblemente lo haga pronto :)
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que comprarlo, lo quiero sí o sí.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  5. No los he leído pero las ediciones son una preciosidad. Quizás en un futuro me anime, aunque ni idea. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Estoy deseando empezar con esta trilogía ^^
    ¡Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente el primero, ahí está en mi estantería esperando a que lo lea jaja. Me encanta todo lo que escribe Jennifer <3

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! desde que terminé el primero que estoy deseando leer este ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando que se publique ya para ver como sigue todo. No es que sea fan de la autora, pero sí me suelen gustar algunos de sus libros.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Aún no los he leído pero las portadas son muy bonitas.
    Gracias por la info bonita.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Ufff, pues con el final de infarto del primer libro, ¿¿cómo no querer leerlo??
    Y la portada no sé si me convence, aunque me gusta mucho el color :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. La portada me parece preciosa! La serie no la conozco pero me da que voy a buscar el primero.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola morena mía!! ya sabes que me encanta esta autora y que este ha de caer sí o sí!! muy bonita la nueva plantilla, espero que los cambios se adapten genial y que no de problemas. ♥
    Besos de día de nubes y lluvia

    ResponderEliminar
  14. ¡Hooola!
    ¡Me muero de ganas de que llegue ya! La primera parte fue uno de mis libros favoritos del año pasado y no puedo esperar más para ver cómo sigue la historia de Layla.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ME encantó la primera parte y este LO NECESITO *O*

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo ya en el kindle esperando!!!! Tengo ganas de saber qué pasa con Roth!
    Besotes de manzana rosa

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.