22 feb 2017

RESEÑA MÁSCARAS · AMY HARMON



Máscaras · Amy Harmon · Oz Editorial · New Adult 

Opinión personal

Leer Máscaras, es descubrir una historia preciosa, especial, con unos personajes que nos enseñan a ser mejor persona, a valorar el día a día, disfrutar del momento y ver más allá de la apariencia física. Una historia llena de momentos memorables, con mensajes que te hacen pensar, que emocionan y se quedan grabados a fuego para siempre.

Fern Taylor, no es guapa, o al menos eso es lo que ella piensa, está enamorada desde que era tan solo una niña de Ambrose, el chico perfecto al que todo el mundo admira. Sabe que no tiene ninguna posibilidad y sería absurdo pensar que él pudiera fijarse en ella. Es una soñadora y le encanta escribir, espera poder ver algún día alguna de sus historias publicadas. Pasa sus días junto a su inseparable primo Bailey, el cual sufre una enfermedad y es un ejemplo a seguir por su fuerza, y por no perder nunca la sonrisa y la ilusión por vivir, un personaje que ha robado un trocito de mi corazón.

<<Creo que tú ves la belleza en mí, porque tú eres hermosa, no porque yo lo sea.>>



Ambrose Young, es perfecto en todos los sentidos, tiene un físico envidiable, deportista, inteligente y todos esperan mucho de él, pero siente que es mucha la presión a la que se ve sometido. Es por ello que decide alistarse en el ejército junto a sus inseparables amigos a raíz de los hechos que ocurrieron el fatídico 11M y que tanto le marcaron. Lo que vive el tiempo que esté de maniobras, lo cambiará para siempre, dejándolo con el alma destrozada, inseguro y con heridas físicas imposibles de ocultar. Fern será su luz en el oscuro túnel en el que se encuentra.

Durante su lectura, la autora mezcla algunos trozos del pasado con el presente, para así conocer situaciones en la infancia de Fern, y todo lo que vivió Ambrose el tiempo que estuvo destinado en Afganistán y cómo todo ello les influyó para ser quienes son en la actualidad, condicionando su día a día y en la relación que comienza a nacer entre ellos. Juntos tendrán que aprender a aceptarse por sí mismos para poder tener la oportunidad de vivir lo que su corazón les está haciendo sentir.

Máscaras, es de esos libros que hay que leer, que nos hace pararnos a pensar sobre lo realmente importante en la vida. Una historia intensa, conmovedora, dura, llena de amor y amistad en todos los sentidos, donde Fern, Ambrose y Bailey nos dan toda una lección de superación. Un libro que me ha removido todos los sentimientos, y que se queda ocupando un hueco en mi corazón.

12 yorum:

  1. Hola!! a mi también me encantó este libro, fue una auténtica sorpresa porque no esperaba que tuviera una relación tan intensa con esos flashbacks tan melancólicos y Bailey es puro amor

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ratona!! tiene muy buena pinta y desde que empecé a leer tan buenas criticas se que tenía que leerlo. Ahora solo falta hacer un hueco, como a otros tanto jajajaja
    Besos Naca ♥

    ResponderEliminar
  3. Es mi actual lectura y por el momento me encanta, espero que siga así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Estoy viendo muchas reseñas que lo pintan muy bien, y además el tema que trata me llama mucho. Me encanta la frase que has puesto de: "Creo que ves belleza en mí porque tú eres hermosa" o algo así jajaja me parece super bonita.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo he leído pero me llamaba la atención, después de tu reseña aún siento más curiosidad.
    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Realmente tiene buena pinta esta novela y tengo muchas ganas de leermelo (ayer me lo compre) quiza por el hype que hay con esta novela o las buenas criticas que hay.
    Me alegro mucho que te haya gustado tanto
    U saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  7. No he leído ni una reseña negativa de esta historia, y eso no hace más que aumentar mis expectativas hacia ella, porque desde que supe de su existencia me llamó la atención *-* Ya no me cabe duda de que en esas páginas se esconde una historia preciosa, de esas que me suelen gustar mucho, así que tiene que ser de lectura obligatoria para mi.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me termina de convencer por lo que no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Otro libro que tengo en mente, y más sabiendo que te ha gustado.
    Bonita reseña.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Era un libro que no me acababa de llame pero leyendo las reseñas y críticas que está teniendo tendremos que hacerle un hueco en la lista.
    Gracias Guapi.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, se oye muy bien este libro, he leído varias reseñas y al parecer todos concuerdan en que es una lectura muy recomendada. Espero llegue pronto a mi país para darle una oportunidad!
    Besss.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Este con las novedades se me ha quedado atrás y quería leerlo si o sí. Que pena no tener tiempo...
    Besotes

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.