Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Off Topic - ¿Nos vemos en Instagram?




lorena_luna


App Instagram

Instagram es una aplicación de sobra conocida a día de hoy, yo la utilizo desde hace ya varios años y la verdad es que me encanta, es muy visual y dentro de lo que cada uno busque, se puede descubrir todo un mundo para compartir e intercambiar impresiones. En mi caso como no podía ser de otra forma, la utilizo principalmente para el tema literario, mostrar mis lecturas y los libros que voy adquiriendo, y así poder descubrir otras cuentas con la misma afición. He conocido así a muchas Bookstagrammers que para mí son imprescindibles y sigo a diario (en otra entrada os traeré mis preferidas). Es una aplicación exclusiva solo para móviles, ya que su versión web solo te deja ver tu cuenta pero no te da opción a subir fotos y ni ver las cuentas que sigues. Para mí es una visita casi obligada a diario, ya que no pasa un solo día que no entre a mirarla, o para subir alguna foto.  En definitiva, es una una forma diferente de compartir contenido y muy visual.


*¿Utilizáis Instragram? Si es así, me gustaría que me dejarais en los comentarios vuestras cuentas para conocernos por allí también. A mí me podéis encontrar por @lorena_luna.

18 comentarios

  1. Hace tiempo que te sigo y me encantan tus fotos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encantan tus fotos y te sigo hace mucho tiempo. Yo me estoy aficionando más en estos últimos meses y cada vez la cojo con más ganas. Creo que es de las mejores redes sociales y he encontrado a mucha gente que hace fotos estupendas ;-) Mi usuario es @patmarinLN
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Ojalá tuviera un instagram como el tuyo, madre mía y después dicen que la perfección no existe haha. Ya voy a seguirte, el mío es @tbotb_blog

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que la uso ratona mía, si empezamos con esta locura de fotos y chuches juntas!!lo mejor que tienen estas app es la cantidad de cosas que tenemos en común. ❤ tienes una galería de dulce y me encanta tu personalidad y estilo, así que es imposible que no enamores en todo lo que haces.
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lorena:

    Yo la he empezado a usar hace poco y también la uso para temas literarios relacionados con el blog (de hecho, no publico otra cosa...). Gracias por indicar tu cuenta, ya te sigo. Así puedo curiosear qué contenidos vas subiendo. Por si te apetece echarle un vistacillo, mi cuenta es esta: @patt_devoim

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo empecé a utilizar Instagram a principios de año y es un vicio *-* Yo también lo uso por el blog básicamente y me encanta meterme cada día a ojear fotitos ^^ Por cierto, ya te sigo desde hace tiempo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. La uso y cada día me gusta más. Me parece un complemente perfecto para el blog y disfruto mucho con las maravillas de cuentas que tiene la gente, la tuya es una de ellas. Me encantan tus fotos! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    Tus fotos son preciosas, me tienen enamorada.
    Yo últimamente no entro a instagram, la verdad es que ni tiempo para eso tengo ... pero mi usuario es @zombixlla por si te quieres pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Por ahi no te puedo seguir porque no tengo cuenta todavia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Jo, tú tienes un instagram muy bonito. El mío es @evagirasole. Es una cuenta personal, donde no sólo cuelgo libros (que también). Te invito a pasarte por allí, y por supuesto, me voy de vuelta al tuyo sin dudarlo.

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  11. Hola pimpo!!! Pues yo la uso igual que tú, ajjajaa todos los días entro a ver que se cuece!!! Ya sabes que desde hace un par de años nos metimos de lleno en liarla pollito! Y eso se nos da de fábula.... la de historias que hay detrás de esas fotos! Tu galería es súper bonita que te voy a contar!!
    Besitos pollito

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy obsesionada también, es un filón de libros y fotos maravillosos XD
    Ya te seguía por ahí.
    Besotes fotográficos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encanta! Lo primero que tuve, en cuanto a rrss fue IG, me gusta todo, la verdad, y es un vicio. Luego más tarde vino el blog y demás, pero las fotos, lo primero!
    Tus fotos son preciosas ^^
    Con ganas de ver tus cuentas prefes
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Te sigo desde hace tiempo ya, ¡me encantan sus fotos! ^^
    Yo soy @gofredecaramelo ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, ya sabes (sabéis las tres) que si me decís tírate del puente yo me tiro, se líe lo que se tenga que liar. Así que también uso instagram, y sin casi darme cuenta me he convertido en Bookstagram, algo que me encanta y disfruto haciéndolo.
    La que puedo formar para hacer una foto es de órdago, pero lo disfruto enormemente.
    Sigo varias cuentas que me encantan, entre ellas la tuya, que es de un gusto exquisito y una elegancia innata.
    Suelo entrar casi todos los días.
    Nos vemos en insta.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cuenta por si no la recuerdas es : @evausten
      :))))

      Eliminar
  16. Te acabo de seguir, el mio es @lightgreywords ^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hi!
    Más que te sigo te persigo ^_^. Tienes una galería preciosa y he descubierto muchos atrás gracias a tus Likes.
    Deseando saber cuáles son tus preferidas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.