Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Serie Netflix | Narcos



¡Hola! En la sección de Cine y TV de este fin de semana, os traigo una de las series que he empezado hace poco y que me tiene atrapada. Se trata de Narcos, y fue estrenada el pasado 28 de agosto del 2015 en Netflix. Está basada en la vida del líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, uno de los mayores narcotraficantes que ha tenido Colombia. Ahora mismo hay dos temporadas emitidas de 10 episodios cada una, pero ya han anunciado la renovación para una tercera y cuarta, que se centrará más en el cartel de Cali, máximo rival de Pablo Escobar.


La serie está narrada durante los años ochenta, donde Pablo Escobar era un traficante de mercancías en la provincia de Antioquia, junto a su inseparable primo Gustavo, donde se forjaron una gran reputación en todo Medellín. A raíz de este contrabando, van amasando una gran riqueza, pero no es hasta que entran en el mundo del contrabando de droga, que su imperio empieza a crecer. La historia está contada desde el presente por el Agente de la DEA Steve Murphy, un norteamericano que es enviado a Colombia para investigar el tráfico de cocaína, y junto al Agente Peña, serán los encargados de llevar toda la investigación y la persecución de Pablo Escobar. Durante los episodios, también vemos escenas y datos reales de aquella época, de todo lo que supuso para el gobierno la persecución y terror que sembró Pablo Escobar. En la serie se plasma muy bien todo, la guerra que comenzó en el pueblo colombiano, donde las muertes y las bombas estaban a la orden del día, llegando a crear un estado de alarma y peligro para todos, como también la vida personal de Pablo Escobar, donde conoceremos de cerca a su familia y el ambiente en el que vivía, haciendo que la serie cobre mucho realismo y nos podamos hacer una idea de lo que se vivió durante todos esos años, aunque por supuesto es un reflejo, ya que hay ciertas cosas y personajes que se han adaptado a la serie, pero lo principal y más importante, queda muy bien reflejado.



Por mi parte es una serie que os recomiendo, porque a medida que nos vamos adentrando en los capítulos y vamos conociendo la historia y la vida de Pablo Escobar, se vuelve todo más interesante, ya que las actuaciones, la puesta en escena y la trama, son geniales.


*¿Conocíais la serie, os llama la atención?


Trailer

  



14 comentarios

  1. Yo estoy con la primera temporada y me está encantando ^^

    ResponderEliminar
  2. No tenía muy claro si empezarla pero tras tu crítica seguramente le dé una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He escuchado maravillas de esta serie, así que, a ver que día me animo y la empiezo; pero ahora mismo tengo muchas. Jajajaja

    un besotee
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que empecé a verla pero acabé por dejarla en el capi seis de la primera temporada porque no acababa de engancharme. Lo mismo le acabo dando una oportunidad de nuevo!
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La conocía de oídas y la tenía apuntada aunque sabía poco sobre ella. Ahora mismo me llama muchísimo más, gracias a tu opinión.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Pues mira que tengo Netflix y no para de salirme esta serie todo el rato, pero todavía no he visto ningún capítulo.
    No me llamaba de primeras, pero está teniendo tanto éxito y está gustando tanto que tendré que ver el piloto, a ver si me engancha.

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola patrón Ajjajajaja
    Yo casi como si la hubiera visto... a ver si me pongo en serio con ella!
    Plata o plomo!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Siii tengo muchas ganas de empezar a verla, ahora mismo estoy viendo Breaking Bad y estoy muy enganchada con este tipo de series de contrabando y drogas jaja-
    Besitos x

    ResponderEliminar
  9. Estoy más que enganchada a esta serie,creo q no es solo fuel a toda la trama que monto Escobar, sino que además es tan intrigante que solo quieres poner otro capítulo... Vamos enganche pleno!!! Wedeputa malpario.... 😜😂

    ResponderEliminar
  10. Estoy más que enganchada a esta serie,creo q no es solo fuel a toda la trama que monto Escobar, sino que además es tan intrigante que solo quieres poner otro capítulo... Vamos enganche pleno!!! Wedeputa malpario.... 😜😂

    ResponderEliminar
  11. Es una serie re buena. No fue del todo fiel y en su Narcopedia lo admiten en algunas cosas, pero hicieron lo que pudieron y definitivamente me encantó. Lo mejor es el soundtrack, eso sí!

    ResponderEliminar
  12. No he visto nada de esta serie aún, además estoy rara últimamente para las series. De todas formas me la dejo en la recámara de mi memoria, por si algún día me apetece ver alguna. Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  13. Hi!
    Ya tengo Nexfli por fin. Me estoy poniendo al día con todas vuestras entradas ^_^. Estoy con la primera temporada y me gusta.
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  14. Las mejores frases de Narcos aquí! http://www.aquifrases.com/articulo/pablo-escobar-en-narcos-sus-15-mejores-frases

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.