21 oct 2016

Estoy leyendo...



Sinopsis
Una chica con poderes misteriosos y mirada de serpiente; una niña extraña e inquietante; una mujer que vive sola, esperando a que alguien caiga en sus redes de magia; un antiguo amor truncado por la tragedia, que regresa al presente; un espectro que no sabe que lo es... Todo esto, y mucho más, se asoma a las páginas de este libro para erizar los pelos de la nuca del lector. Te espero en el cementerio es un libro escalofriante, que asusta más por lo que sugiere que por lo que muestra.

Te espero en el cementerio, será la lectura que me acompañe este fin de semana. La portada me encanta y la sinopsis es muy inquietante. Me gustan las historias de miedo y Halloween ya está cerca, así que, es una lectura que viene genial para esta época. Ya os contaré qué me ha parecido.

*¿Cuál será vuestra lectura para el fin de semana? Contadme.

12 yorum:

  1. Hola Lorena!

    Ya nos contarás que tal ha sido la lectura. La novela tiene una sinopsis muy interesante y esta portada tan chula llama muchisimo la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Uy, pues pinta muy bien la verdad, creo que podría ser una más que grata lectura así que queda apuntadisimo y no descarto leerlo en breve.
    ¡Espero que lo disfrutes mucho!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Este me atrae demasiado jajaja a ver si me hago con él
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Madre mía!! Lo desconocía pero la portada me parece increíble y me llama muchísimo la atención! Estoy pasando actualmente por una crisis lectora así que no sé muy bien si leeré algo o no.
    Espero que lo disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Llama la atención con su portada. Esperaré a leer tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muchisimo de lo que se trata y está buenísimo para estas fechas! así que me lo he anotado :D
    Lamentablemente no estoy leyendo nada por el momento, pero con muchas ganas de empezar algún libro.
    Un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    La portada me parece preciosa y por la sinopsis parece ser un libro muy interesante, pero dudo que lo lea, soy demasiado miedosa para las cosas de terror.
    Que tengas una buena lectura :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La portada es muy bonita, pero no me gusta pasar miedo, ni con libros ni películas. Esperaré a tu reseña.
    Disfrútala!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la lectura y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tiene muuy muuy buena pinta y como se acerca Halloween, me apetece leer algo relacionado con el terror o el miedo, así que me lo apunto.
    Espero que te guste mucho.
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Oohh qué buena pinta, si que es verdad que pega un montón para estas fechas, yo todavía estoy pensando que leer según se acerca Halloween. Este finde estoy leyendo La nila de nieve, me está pareciendo una historia bonita.
    ¡Qué disfrutes de la lectura! Espero con ganas tu reseña
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  12. La portada es muy bonita, y parece una historia interesnta. Ya nos contarás.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.