28 abr 2016

New Wrap Up





Hola, os traigo un nuevo Wrap Up de los libros que he estado leyendo. Han sido lecturas la gran mayoría, qué me han gustado mucho, las hay variadas ya que son diferentes géneros. A continuación os hablo un poco de ellas y os dejo el enlace a las reseña, están menos uno todos reseñados en el blog.

*33 Razones para volver a verte de Alice Kellen, una historia que estaba deseando de que se publicara y me ha encantado, Alice escribe muy bien y ha creado unos personajes maravillosos. Reseña

*Ella y él de Marc Levy, es el primer libro que he leo de esta autor, ha sido de mi última lectura y aunque la historia ha sido entretenida y se lee bien ya que tiene muchos diálogos y eso siempre me gusta en un libro, el género comedia romántica no es lo mío. Será la próxima reseña que os traiga.

*Bitter Sweet de Melanie Rostock, una historia preciosa, que toca un tema tan delicado como es el bulling. Sus protagonistas son geniales. Reseña

*La reina de roja de Victoria Aveyard, tenía muchas ganas de leerlo, pero preferí hacerlo una vez pasado todo el hype, y el resultado me ha gustado bastante y deseando leer la segunda parte. Reseña

*Enciéndeme de Tahereh Mafi, título que cierra esta trilogía distópica, la cual he disfrutado mucho, y me ha ido sorprendiendo con cada libro. Reseña

*Martina en tierra firma de Elísabet Benavent, el segundo y último libro de la bilogía Martina con vistas al mar, sin duda otra historia que no dejará indiferente a nadie, ya que su autora, siempre toca temas y crea tramas increíbles. Reseña



*Bueno y hasta aquí todo. ¿Habéis leído alguno? Contadme.


21 yorum:

  1. Creo que menos el de Martina... Quiero leerlos todos jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero tengo en casa el de Alice Kellen y estoy deseando leerlo. También me llaman la atención el de Elisabet Benavent, Bitter Sweet y La reina roja. Daré un vistazo a alguna de las reseñas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!

    Pues has tenido un mes buenísimo, ¿no? Yo acabo de terminar 33 razones y la verdad es q me ha gustado bastante, me he quedado satisfecha :p
    Elísabet Benavent es genial y me apetece muchísimo leerme La Reina roja (q lo tengo x aquí, esperando) y Ella y él, por el q siento curiosidad desde q lo publicaron. Veremos q tal. Espero q mayo te traiga lecturas igual de buenas, o mejores ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    33 razones lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, estoy segura de que lo disfrutaré mucho.
    Bittersweet y La reina roja tengo muchas ganas de leerlos así que a ver si puedo hacerme en breve con ellos.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa la fotografía. :)
    No conocía ningún librito que nos enseñas. Ya nos contarás!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues tengo pendiente La reina roja, también estoy esperando a que se me bajen un poco las expectativas, de Marc Levy nunca me he atrevido a leer nada, no sé si es un estilo que me apetezca, de 33 razones creo que me podría gustar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Jo, que guay poder leer tanto. Ya me gustaría a mi. Pero por alguna extraña razón, cuando estoy en casa, no me apetece leer, soy más de leer fuera ... sino de ver pelis.
    Los libros de "Martina" me apetece mucho leerlos. A ver si termino los dos que tengo ahora y me pongo con ellos.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer "33 razones para volver a verte", pero como no estaba en la librería, cogí otro que me moría por leer "Bittersweet". Es mi lectura actual y la estoy disfrutando muchísimo *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos libros ^^ tengo ganas de leer La reina roja y los de Martina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de buenas lecturas has hecho. Espero hacerme pronto con algunos de ellos y que me gusten tanto como a ti ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Red Queen e Ignite Me los disfruté un montón. Me alegro que te hayan gustado!! Menuda fotaza.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué mes tan bueno!
    Tengo varios pendientes y muchos gracias a tus reseñas.
    Quiero leer tu reseña de Marc Levy porque el otro día me lo apunté para leer pero yo tampoco soy de romance y humor juntos, no me transmite demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo le voy a llevar la contraria porque realmente...ninguno de los libros me llama demasiado, pero es que el cojín de erizo de charuca es una preciosidad <3

    ResponderEliminar
  14. Hola Lorena!
    Pues exceptuando el de Martina, los demás libros están en mi lista, es más, 33 razones lo empecé el Lunes y me está gustando mucho, cuando lo haya leído me pasaré por tu reseña!
    Me paso ahora por las demás y espero la reseña de Marc Levy :D
    Besos guapa <3

    ResponderEliminar
  15. Qué foto más adorableeeeeeeeeeeeee :o)
    Y me encantó La reina roja.
    Besotes coronados.

    ResponderEliminar
  16. Hola Lorena,
    Yo leí la Reina Roja también y la disfruté muchísimo. El giro que dio la historia me sorprendió bastante. Hoy estoy empezando La maldición del ganador, libro que le tenía muchas ganas, luego podré leer 33 razones para volver a verte que me tiene enamorada la portada.
    Besitos.
    Pd: que foto más hermosaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  17. De los que has leido solo leí enciendeme, que me gustó mucho, y la reina roja, que me enamoró. Ando con muchas ganas de la segunda parte *O*

    ResponderEliminar
  18. Que hermosa foto <3 De tu nuevo wrap up sólo leí Martina en tierra firme y 33RPVA. Y tengo muchas ganas de leer Bittersweet y la reina roja!
    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! ^^ que bonitos, Tengo mil ganas de leer el de "33 razones para ..."
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este wrap tan Rosita!!! Yo solo he leído Martina, bittersweet y 33 razones. La reina quiero leerla... Y el otro no me llama mucho!
    Besitos pimpo

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.