7 jul 2015

Reseña | Mil lugares donde encontrarte


Claudia Gray · Montena · Juvenil · Firebird I · Julio 2015

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?

Opinión personal 

En cuanto lo vi me enamoró, son de esos libros que llaman la atención en un primer momento por su portada, me encanta la imagen así invertida de dos ciudades y los colores utilizados. Desde la saga Medianoche no había leído nada de Claudia Gray, así que me ha sido muy difícil resistirme a este libro que aparte de su increíble portada, la sinopsis me pareció muy original.

Marguerite, ha vivido siempre en su casa rodeada de fórmulas relacionadas con el mundo de la física, sus padres son dos importantes genios que están inmersos en demostrar que existen mundos alternativos, por ello desde hace un tiempo, han estado trabajando en el elemento que hiciera capaz hacer esos viajes a otros mundos, y han inventado el Firebird, un colgante que permite hacer tan increíble hazaña, poder viajar a otra realidad. Pero todo cambia para Marguerite cuando su padre de la noche a la mañana aparece muerto, y todo apunta al que hasta ahora ha sido su pupilo y aceptado en la familia como uno más, Paul Markov, el cual haciéndose del Firebird huye a otra dimensión. Por ello, Marguerite está decidida a ir tras él y hacer justicia por la muerte de su padre. Lo que nunca pensó que con estos viajes a otras dimensiones, le mostraría mundos tan diferentes a los suyos, antiguos, futuristas, pero siempre con el mismo patrón, ella y Paul están enamorados en todas las dimensiones. ¿Será, realmente Paul el culpable del asesinato de su padre? ¿Y si no es así, porque ha huido? Marguerite tendrá por delante que aprender a convivir con sus otros "yo" de los diferentes mundos y llegar hasta el final para saber si Paul es un traidor o no.






El filo cortante entre el dolor y el placer me hace gritar un instante de que me silencie con un beso.

Nuestras bocas se abren. Siento su lengua contra la mía mientras nos quedamos sin aliento. El mundo da vueltas a mi alrededor. Cierro los puños aferrándome a su camiseta. Sus anchas manos rodean mi cintura y lo único que pienso es que esto es perfecto, absolutamente perfecto, igual...




Claudia Gray, nos presenta una historia muy original, bien construida, donde desde la primera página me he sentido atrapada, los personajes me han gustado mucho, muy diferentes entre ellos pero llenos de personalidad y muy bien definidos. Toda la historia está llena de acción, la trama no da tregua, vamos viviendo los viajes que Marguerite va realizando a los mundos alternativos, donde tiene que adaptarse y fingir que no ha usurpado el cuerpo de sus otros "yo" y no perder en ningún momento su realidad y saber que todo lo que está haciendo tiene un único fin, ir tras Paul y descubrir que pasó realmente y porque asesinó a su padre, pero los sentimientos que surgen en ella y los encuentros que tiene con Paul complicará saber cual es realmente la verdad.

Claudia Gray me ha convencido con su nueva historia, Mil lugares donde encontrarte, donde la originalidad, acción y amor, han encajado y se han desarrollado perfectamente en la trama. Con ganas de continuar esta saga. 

21 yorum:

  1. Que portada mas bonita tiene este libro... Ojala pueda conseguirlo porque estoy segura de que me gustara.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada! Y tu reseña me ha encantado. Ahora quiero saber si Paul es malo! jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada de la portada desde que lo vi en varios blogs extranjeros *.* Y la verdad es que la historia, y lo que nos cuentas, tampoco pinta mal. Así que lo leeré :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado, el argumento parece muy original peor tengo tantas lecturas pendientes que por el momento lo tendré que dejar pasar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro desde que salió a la venta en inglés y seguro que lo leeré muy pronto porque tiene una sinopsis que me atrae muchísimo.
    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Le tenía curiosidad a este libro y esperaba leer reseñas para decidirme. Esperaré a leer alguna más para tomar una decisión, pero la tuya me ha gustado y por ahora me inclino por el sí, a pesar de que sea una saga.
    No he leído nada de esta autora, pero me ha llamado mucho la atención los de los mundos paralelos, es algo que siempre me gusta leer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!

    Yo conozco a Claudia Gray también de la saga Medianoche (que solo leí el primero) y de Aguas oscuras (que me encantó =P) y la verdad es que sí que me gustaría seguir algo suyo. Este libro tiene una pintaza que no veas, además de que la trama por lo que veo es muy original =P Espero que si me hago con él me encante tanto como a ti =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    No conocía la novela pero después de leer tu reseña tengo que decir que me has dejado con ganas de más así que me la apunto para futuras lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia me das... Este libro tengo que leerlo si o sí. Nada más ver la portada tuve esa sensación de "esté será un buen libro"
    Me encantó tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. En mi caso no he leído nada de la autora y me encantaría que fuese de mis próximas lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. La tengo como sabes esperando en la estantería y es una de mis próximas lecturas cuando estos calores me dejen.... Genial la rese me has dado más ganas aún de leerla porque parece muy original. Voy con miedo por como acabó la otra saga que se publicó de la autora, pero le voy a dar otra oportunidad porque escribe bien.
    Besitos pimpo y el fan nacaton...ton ton

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me ha encantado tu reseña sobre el libro. Desde hace bastante ya tenia ganas de leerlo, y ahora que Montena lo ha publicado en España tengo mas ganas! Espero que me guste tanto como a ti.
    Hay algo que me parece raro, como puede el prota ser una asesino? XD Fijo que el es inocente y solo ha estado en la escena del crimen y tal....Bueno espero poder leerlo pronto y descubrir!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy deseando leer este libro... no paro de verlo en todas partes! Se nota que era uno de los mas esperados jeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía pero vaya pinta tan increíble tiene. Me gusta muchísimo la idea de la que parte y estoy segura de que me atrapará la historia, así que me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, me llama mucho esta historia y espero poder leerla!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía qué reseña!! Lo tengo apuntado desde que lo vi en las novedades, y la tuya es la primera reseña que veo del libro, así que gracias, porque me has ratificado en las ganas de leerlo, y eso que no he leído nada de la autora todavía!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla y comentar. Espero que te guste :)

      Besos :*

      Eliminar
  17. Ya sabes que fue una de las novedades que más llamó mi atención por su portada y sinopsis. Al igual que tu, desde la saga media noche no había leído nada más de la autora y no descarto leer este para reencontrarme con la autora.
    Besos naca, llevaba mucho sin pasarme por aquí... ya tú sabes ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Le tengo muchas ganas porque tiene pintaza. Yo también lo último que leí ee Claudia Gray fue la saga Medianoche. Y tu reseňa me ha encantado, ahora aun le tengo mas ganas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Lorena! gracias por la reseña. Me encantaría leerlo porque me enamore de la escritura de esta autora con la saga Medianoche.
    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.