Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña | ¿Y tú qué harías si...?


Lena Valenti · Editorial Vanir · Contemporánea · 25 Abril 2015 · Ebook 3.90 €
Por encima de los no debería, más allá de las promesas que juramos nunca romper, existe la necesidad de luchar contra la infelicidad.

Un matrimonio apagado.
Una mujer desdichada.
Una invitación inesperada.

Uno cree que nunca haría nada, hasta que le llega la oportunidad de hacerlo.

¿Y tú qué harías si...?



Click sobre el fan para ampliar


Opinión personal

Lena Valenti nos sorprende esta vez con una publicación inesperada. La editorial Vanir le lanzo un reto hace un par de semanas para que escribiera un libro, el cual saldrá a la venta el próximo día 23 de abril a través de todas las plataformas digitales en formato ebook a muy buen precio, fomentando así este formato que desde hace ya un tiempo está en alza. Y el día de Sant Jordi todo el mundo que se acerque al Hotel Sixty Two donde estará firmando como viene siendo habitual en estos tres últimos años, podrán tener el privilegio de tenerlo en papel, ya que han sacado una tirada especial en este formato también y posteriormente se podrá adquirir en la web de la editorial cuando hagan la preventa y hasta acabar existencias.

¿Y tú qué harías si ...? es una historia que atrapa desde la primera página, sobra decir que me gusta mucho el estilo de Lena, su forma de escribir y de meterme en las historias, haciendo que te bebas las páginas. Esta vez no ha sido diferente, la trama que te presenta capta tu interés enseguida, donde su principal protagonista, Olivia, es una mujer que lleva tres años viviendo en un bucle de desengaño e infelicidad que la tiene desesperada, sin encontrar ninguna solución para acabar con la vida tan rutinaria y falta de afecto y atención por parte de su marido en la que se ha convertido. Se casó joven cinco años atrás, con el hombre de su vida, su gran amor, Zac, él lo era todo para ella y a sus veintiocho años siente que no conoce a ese hombre que la enamoró y ella lo era todo para él.

A día de hoy Olivia es la que sostiene la economía familiar, la que trabaja y que la lo hace prácticamente todo, ya que Zac lleva desde hace tres años sumergido y metido de lleno es un libro que está escribiendo que lo tiene absorbido en todo los sentidos, haciendo así que prácticamente se haya olvidado que tiene mujer y que convive en su misma casa. Siempre le está diciendo que le queda poco para terminarlo, que está apunto de poner punto y final a la historia y que cuando termine todo volverá a ser igual, pero Olivia sabe que eso es siempre lo mismo que le viene diciendo desde hace tiempo, ya no le cree y ha perdido toda esperanza y confianza en él. Olivia está en un punto que siente que se está apagando poco a poco, ya no puede seguir así, sus fuerzas han llegado al final y no puede hacer nada más por una relación que lleva tres años en declive, por eso toma quizás la decisión más difícil de su vida que la llevará a replantarse algo que nunca hubiera imaginado y que lo cambiará todo para siempre. Ni Zac, ni ella volverán a ser los mismos. 

––Solo estamos tú y yo. Solos tú y yo. ––le decía él en voz baja.

Livi, embrujada por su corpulencia y sus movimientos tan armónicos, se fue relajando poco a poco entre su brazos, hasta quedar acoplados como si estuvieran hechos el uno para el otro.

––Yo calmaré tu angustia, Olivia. ––le aseguró––. Ponte en mis manos.

Con lentitud le sacó la camisa de la cinturilla de los pantalones y desabrochó su cinturón de piel.

––Llevo tanto tiempo deseando esto ––murmujeó más para sí mismo que para ella––. Que la primera vez necesito que dure.

La trama gira en torno a una proposición que recibe Olivia que le hará replantearse muchas cosas que hasta ahora nunca se le hubiera pasado por la cabeza, pero su situación ha llegado a un punto de tal desesperación, que hará que tenga que tomar una decisión en la cual piense por una vez en ella, sabiendo que no es fácil, pero aún así se arriesgará y lo que viva y finalmente descubra la cambiará para siempre. El misterio con uno de los personajes hace que en todo momento estés haciendo cábalas de que quién podría ser, ya que Lena lo mantiene en secreto y es uno de los puntos fuertes de esta historia, donde el erotismo y esa mezcla de misterio, hacen que te leas el libro en un suspiro por llegar al final y descubrirlo todo. Conmigo lo ha conseguido, no me ha durado ni un día, dejándome llegado al final, haciendo que me replantee varias cuestiones y con ganas de más. En esta historia, nada es lo que parece.


Cuando sientes que el pilar más importante que te sostiene y por el cual tus días llenos de luz se apagan y te llega de forma inesperada alguien que podría cambiarlo todo y devolverte ese ilusión y confianza en ti misma, ¿hasta que punto estarías dispuesta a romper con todo y vivir una de las experiencias más misteriosas de tu vida? Es llegado a este punto cuando nos surge la pregunta, ¿Y tú qué harías si...? Si queréis saber que hará Olivia y lo que descubre, no dejéis pasar la oportunidad y leerlo.

22 comentarios

  1. Que ganas de leerloooooo! Tiene una pina genial y la verdad es que Lena me encanta :) Espero tener suerte y poder hacerme con el en la edición exclusiva de papel.
    Genial reseña!
    Besos guapiiiii <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Resulta muy intrigante todo...estaré muy atenta!
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tan grande de leerla Lore, me encanta estas historias de miles de opiniones, deseando tenerla, preciosa reseña tiki tiki!!!!

    ResponderEliminar
  4. Apunta genial y seguro que no nos deja indiferentes como el resto de los libros de Lena. Estoy deseando tenerlo!!
    Gracias por tu reseña y muy chulo el fan.

    Bss nacatones

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, a ver si me pongo un poco al día con Lena que aún tengo los dos últimos por leer!!
    Genial rese y el fan una pasada.
    Besos naca ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    La verdad es que en un principio no me llamaba nada, pero ahora tengo ganas de leerlo jijiji.

    Muchísimas gracias por la reseña. El fan preicoso, tienes mucho arte ;).

    Un besete!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué te voy a contar yo?? jajaja si ya sabes como lo leí...ansía es poco vamos!! Va a dar que hablar...
    Genial la rese y el fan ya sabes que me encanta tela! Es genial.
    Besitos pimpo

    ResponderEliminar
  8. Ayyy por dios modo ansia on!!!! on fireeeeeeeeee lo quiero ya!!!! deseando que sea sant jordi!!
    preciosa tu reseña y me encanta el fan !!! besoteeeeeeeessssssss

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer una reseña de este libro en otro blog y con la tuya y ese precio en ebook seguro que la acabaré comprando :D

    ResponderEliminar
  10. Hello! Ya sabéis que Lena me encanta ... Así que dijo que caerá y espero que sea esa edición en papel tan bonita. La reseña es genial (ansía un poquito más ^_^) y el FanArt chilísimo. Muaks

    ResponderEliminar
  11. Pepepeeero eso es muy poco tiempo para escribir un libro... ¿no? Ay, no se, me llama la atención y el precio me parece muy económico así que le daré una oportunidad^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Puufff me has convencido! Lo malo es que no se cyando podre leerlo :(
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo ya me hago mis ideas, de quien puede ser.... pero a esperar con muchas ganas, para leerlo. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando leerlo, la compraré en ebook en cuanto salga publicada, me encanta como escribe Lena.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    No me termina de llamar la atención este libro aunque no puedo decir que no lo leeré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tengo dos de esta autora atrasados en lectura....pero creo q este en mi proxima visita a al sr amazon,se vendra conmigo :)

    Besitos Lorena!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa!
    No soy muy fan de Lena (solo he leído el primero de Amos y mazmorras y me leeré el segundo en un futuro por tener los mismos personajes), pero tu reseña ha hecho que tenga ganas de hacerme con él.
    Espero leerlo pronto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Hola, no sabia de este libro pero me llama mucho la atención el tema de los matrimonios que van mal. Un saludos.

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de leer algo de Lena diferente a los Vanir, y aun no he podido. Este pinta muy bien.
    Besazos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.