Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña | Noche oscura en París


Page Morgan
Juvenil
Montana
The Dispossessed I
Una serie de extrañas desapariciones sacuden París y sólo dos hermanas tendrán la clave para esclarecer el misterio...París, 1899 Ingrid debe dejar atrás la alta sociedad londinense para instalarse con su madre y su hermana Gabby en París. Pero cuando Ingrid llega a la gótica abadía donde debía esperarlas Grayson, su herma no gemelo, descubre que este ha desaparecido sin dejar rastro.Ingrid está convencida de que su hermano está vivo, pero ¿conseguirán encontrarlo? Quizá su ausencia tenga algo que ver con el secreto que esconde Luc, el atractivo y misterioso sirviente de la abadía... o quizá todo esté relacionado con el críptico libro sobre criaturas sobrenaturales que un joven desconocido le entrega en la librería..


Opinión personal 

Nos encontramos en París de 1899, la ciudad está siendo asolada en extrañas circunstancias por una serie de desapariciones de chicas jóvenes. Ingrid, junto a su hermana Gabby y su madre, dejan Londres después de un desagradable suceso, para instalarse en París en una impresionante y misteriosa abadía adquirida recientemente por su hermano Grayson, gemelo de Ingrid. Las hermanas quedan impactadas por unas gárgolas que se alzan en la fachada de la abadía, son impresionantes y las intimidan. Al llegar, se encuentran con la desagradable noticia que su hermano Grayson lleva días desaparecido y nada se sabe de él. Algo misterioso y que escapa de toda lógica esta ocurriendo y tanto Ingrid como Gabby, están dispuestas a hacer todo lo que sea por encontrar a su hermano y saber que le ha ocurrido. Luc es un sirviente de la abadía, Ingrid enseguida quedará atraída e intimidada por su atractivo y el misterio que le rodea, piensa que oculta algo y que quizás la desaparición de su hermano tenga algo que ver con él y sepa que ha podido ocurrir.

Un desconocido le entregará a Ingrid un extraño y antiguo libro,  el cual le abrirá un mundo de seres sobrenaturales donde lo que descubra será determinante para encontrar el paradero de su hermano y sumergirse así en un mundo peligroso, donde Luc tendrá mucho que decir y estará muy presente en la vida de Ingrid, más de lo que ella nunca hubiera podido imaginar. 

Y entonces Luc hizo lo que no había llegado a hacer en el invernadero. Sus labios encontraron los de ella. Fue un beso leve y suave, e Ingrid, que había dejado de respirar, temió que él fuese a detenerse otra vez. La idea la atravesó como una puñalada, le entraron muchas ganas de estirar los brazos, pegarse a él e impedir que se retirarse.

No hizo falta.

Luc se sumió aún más en el beso. Apretó tanto los labios contra los de ella que la boca de Ingrid no tuvo más remedio que abrirse para él. La saboreó; el gusto cálido y picante de su lengua le recordó a la joven selva que se hallaba en el interior del invernadero de monsieur Constantine. Ingrid sintió el calor del invernadero, que ascendía desde las piernas inseguras y se convertía en su vientre en un charco de sol líquido. Envolvió con sus manos las curva del cuello de Luc y se aferró a él, pensando que sus rodillas podían muy bien ceder bajo su cuerpo.


La autora nos sumerge así en una historia diferente, donde el mundo sobrenatural y las gárgolas, se fusionaran con la vida de Ingrid y su hermana, adentrándolas así en algo desconocido y peligroso, oculto a los ojos de los humanos que nada saben, ni deben saber. Lo que descubran, las cambiarán para siempre. La verdad que cuando empecé a leer, enseguida me llamó la atención y estaba intrigada, hasta ahora no había leído nada así que transcurriera en esa época mezclando lo sobrenatural con seres como las gárgolas. El ritmo de la historia pasa por varias fases, ha habido algún que otro momento que quizás se me ha hecho algo lenta la lectura, para luego volver a coger otra vez buen ritmo.

Con una edición bonita, Noche oscura en París nos transporta a una época donde el mundo sobrenatural se mezclará con el humano y donde está prohibido que los seres de la noche puedan amar y relacionarse más allá de la misión que les han sido encomendada. 

18 comentarios

  1. Hola!
    Desde hace tiempo le eché el ojito a este libro, por el halo de misterio que lo envuelve tanto a la portada como a su sinopsis, después de leer tu reseña creo que me gustaría bastante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    He oído hablar de él, y la verdad es que tiene muy buena pinta y la portada me llama la atención. Así que después de leer tu reseña, me he decidido a leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta este tipo de libros que mezclan lo sobrenatural con lo humano, de hecho he leído muchísimo y por eso busco que dentro del género me sorprendan. de momento voy a seguir leyendo más reseñas de este libro para ver si me convence del todo o no.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este libro me llama mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Este libro me llamó mucho desde que lo vi en las novedades de la editorial y al final no pude hacerme con él aún pero espero hacerlo. Pienso que va a ser un libro original que va a tener de todo y me va a gustar.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu reseña porque no sabía muy bien qué podía encontrarme con este libro y creo que de momento lo dejo pasar ;) Muchas gracias por la info ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, aunque de momento tenemos un poco aparcado el género juvenil.

    ResponderEliminar
  8. Me llama bastante la atención. Es curioso porque, hasta el momento, apenas he visto reseñas de esta novela y eso que salió hace tiempo ;) Le echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola^^ A mi este libro me gustó bastante ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. Tengo curiosidad por el pero hay algo que no me termina de convencer y que he echa para atrás a la hora de decir <>.No sé lo que haré al final...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Me gustaría leerlo. Lo tengo puesto en mi wishlist porque me llama mucho el argumento y la época en la que está ambientado.
    Espero hacerme con él pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto este libro y estoy deseando que publiquen la segunda parte. Me han gustado mucho los personajes tanto los dos femeninos como los masculinos pero mi favorito es sin duda Luc. Aunque Nolan tampoco esta nada mal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Tiene una portada muy bonita, pero en esta ocasión lo dejo pasar, no termina de llamarme además que paso de otra trilogía... Son unos pesados.

    Besos nacatona guapa:)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Hace un tiempo que he visto este libro en la librería pero no sé porqué no me había parado a echarle un vistazo. No pinta nada mal, me lo apunto!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. Hello! Me pica mucho desde que lo vi pero xD otra trilogia pensaba que era autoconclusivo. Así que por ahora lo dejo pasar hasta mas adelante a ver el resto de la tri y ver vuestras reseñas. Una lastima tanta trilogia cansa un poco. Muaks <3

    ResponderEliminar
  16. No me llama demasiado la atención, la verdad. Puede que sea diferente, pero por el momento no lo voy a leer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola pimpo!!
    Yo este no lo apunto porque ya sabes que no es mi estilo!!!!
    Un besote nacatona

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.