Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña | En mi piel




Lisa Renne Jones 
Inside Out II
Titania Sombras
Erótica
Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante? Con En mi piel, segunda entrega de la trilogía erótica Inside Out, Lisa Renee Jones vuelve a introducirnos en una apasionante historia repleta de deseos y sensaciones.

Opinión personal 

Dentro de todo el boom en el que estamos sumergidos con publicaciones de este género, debo decir que esta trilogía para mí es de las mejores que se está publicando. Si el primero me gustó, En tu piel, este segundo me ha encantado. Ya vimos como en el anterior su autora mezcla el suspense y la parte erótica a la perfección, haciendo que el interés por leer y avanzar no disminuya, al menos conmigo lo consiguió dejándome con muchas ganas de continuar la historia. En mi piel, es mucho más intenso y va más allá por descubrir que fue lo que ocurrió con Rebeca, desaparecida y sin saber nadie donde está. Por eso Sara MacMillan no ha dejado pasar ni un solo día por descubrir que ha ocurrido con ella, aunque con ello su vida pueda estar en peligro.

Sara, se encuentra en un punto que no consigue avanzar, aparentemente nadie sabe el paradero de Rebeca, y eso hace que su imprudencia la lleve a poner en riesgo su vida. Su relación con Chris sigue más intensa que nunca, sabe que entorno a él hay misterio, y el riesgo de que su corazón salga dañado, pero es mucho el deseo y la pasión que siente por él, que está dispuesta arriesgarlo todo, aunque una parte de sí misma aún se la reserve, y es que siente que no está preparada, y él tiene sus propios demonios que tampoco le deja ver. En esta segunda parte, su autora lo da todo, veremos como va quitando las capas que tan bien tienen guardadas Chris y Sara, para así poder mostrarse tal como son, con sus miedos y sus fantasmas que tanto dolor le producen. Sara sabe que la relación con Chris no es fácil, es un hombre intenso a todos los niveles, y de naturaleza posesiva, pero también sabe que la ama con una pasión desmedida y está dispuesto a todo por ella. Él no quiere que ella descubra su lado más débil, porque no la quiere llevar a ese oscuro dolor que no puede controlar y lo atormenta, pero Sara quiere conocer al verdadero Chris, el lote completo, aunque por ello lo que descubra la pueda dejar destrozada y sin saber como ayudarlo.

Meto las manos debajo de su camiseta, asimilando la cálida sensación de piel tersa que cubre unos músculos duros, me aprieto contra él. Un sonido bronco de deseo retumba en su pecho y me deleito en su placer, en su deseo por mí, en la forma que tienen sus manos de bajar por mi espalda, de recorrerme el culo, antes de atraerme hacia él con fuerza para apretarme contra su paquete. Le lamo la boca mientras sueno su gruesa erección contra mi estómago, y algo estalla en mi interior. No me importa dónde estoy. No sé dónde estoy. Sólo quiero a Chris. No puedo dejar de tocarlo, de saborearlo. Estamos el uno encima del otro y estoy perdida. Y, con todo, no basta para mantener a raya la simiente oscura. Necesito algo... más. Necesito...

––Sara....

Jadeo cuando Chris separa su boca de la mía y mi nombre es una ráfaga de calor y deseo arrancada de su garganta.


Una vez más nos vamos a encontrar con escenas intensas, llena de pasión, sensualidad, tensión, pero también ternura, amor, mezclado perfectamente con la parte de suspense, descubrir el paradero de Rebeca y qué es lo que ha ocurrido con ella. Las piezas empiezan a encajar, las cartas están sobre la mesa y solo hay que saber jugarlas para que todo salte por lo aires y quede al descubierto, aunque por ello la seguridad y confianza de Chris y Sara se vean perjudicadas, y es que, hay aún cosas que  Chris  se reserva y no ha mostrado, pero ella está dispuesta a descubrirlas, porque sabe que él es el único hombre al que ama, con el que puede ser ella misma.

En mi piel, me ha mantenido pegadas a sus páginas hasta el final, una historia intensa tanto en su parte erótica como en la de suspense, una fusión perfecta que me ha sorprendido con todo lo que se descubre y me ha dejado muy satisfecha con su lectura.

21 comentarios

  1. Ya sabes que me encantó, a superado mis expectativas y me he llevado una gran sorpresa. El resultado en general ha sido fantástico y me muero de ganas de leer el tercero. Y bueno, si llega aquí la historia de Mark, ya muero... kljalksfjalsjdñlakjflñad

    Besos morena guapa ♥

    ResponderEliminar
  2. Oh, no sé si te lo había dicho, pero me encanta el nuevo diseño *-* Súper elegante y bonito. Este libro no lo conocía y al leer la sinopsis me ha parecido que tenía una trama ya más que explotada en otras novelas, pero parece que te ha dejado buen sabor de boca y que tiene su toquecito original, así que igual me animo.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  3. A mí el primero me gustó aunque no tanto como a vosotras!! Pero veo que el segundo es mejor así que lo leeré sin duda! genial la reseña y el fan.
    Besitos nacatona ;)

    ResponderEliminar
  4. Aiiss yo no he leído ninguno pero me está dando curiosidad <3

    ResponderEliminar
  5. Joe, pues pinta muy bien. A ver si me hago con él.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. A mí la parte de thiller me ha gustado mucho. Y la relación entre los protas, lo complicada que es y como madura, también me ha convencido.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. donde consiguieron para comprarlo para Ebook.. Amazon no vende la segunda parte en Ebook..
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. No he leído el primero, pero este tipo de libros suele gustarme, así que me lo apunto.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Nunca había oído hablar de él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No me llama especialmente la atención.
    Gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La verdad es que este libro no lo conocía pero he de admitir que no me llama mucho la atención.

    Acabo de conocer tu blog y me gusta, así que me quedo por aquí :D

    Besitos desde La estantería de Ana.

    ResponderEliminar
  12. De este tipo de historias (eroticas) estoy un poco cansada, asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Preciosa reseña y la imagen es preciosa. No lo he empezado pero creo que por ahora los dejo apuntados por si me apetece el género. Ahora intentaré respetar la lista jajajaajaja. Que este año aún no lo he conseguido.
    Muaks ^_^

    ResponderEliminar
  14. No la conocía y pinta muy bien pero siendo más de uno, por ahora tengo que esperar que tengo demasiado pendiente!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ainss tu reseña me ha creado ansia viva!!!

    Pues ahora que estoy en un periodo super perro de lecturas, me lo apunto.

    Muchos besos.

    PD: Cada día tienes mas bonito el blog!

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Yo la verdad es que de la erótica estoy bastante saturada y me apetece leer otras cosas, pero me lo apunto por si me animo de nuevo, aunque eso de trilogía no sé.. jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa :)
    Aun no he leído el primer libro :/ y no sé muy bien si hacerlo. Aunque habláis muy bien de ellos no me terminan de convencer, les dejaré para más adelante para ver si me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Cielo! me encanta , me encanta los libros que publicas *-*/ encontre tu blog y es bellisimo.
    Te sigo, Nos leemos?
    Paso muy pronto por aqui
    Cuentas con una lectora mas ♥ Aw!

    ResponderEliminar
  19. Hola! pues la verdad es que este tipo de género no me gusta nada d nada... lo dejaré pasar jeje. Tienes una seguidora más, espero que pases por mi blog y me dejes tu opinión para ver que te parece.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Aun tengo por leer el primer libro de la serie, haber si me animo porque he leído reseñas positivas de ambos :)

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Creo que a ti te ha gustado algo más que a mi. Como dices de lo que se publica de erótica es de lo mejorcito, me encantaba por esa subtrama de misterio y secretos pero en este segundo libro se ha duplicado las escenas de sexo y eso me ha aburrido un poco tengo que admitirlo.
    De resto genial!

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.