20 nov. 2013

Reseña - Las reglas del juego

Las reglas del juego (Anna Casanovas)
Editorial · Harlequin
Género· Romántica Contemporánea
Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella. Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo.Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo.¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando?Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev? Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?

Anna Casanovas nos presenta una historia que se lee de una sentada, romántica y con mucha pasión. Una lectura amena que te deja con una sonrisa en la cara.

Susana Lobato es una importante periodista que tiene todo lo que se puede pedir para ser feliz, un buen trabajo y está apunto de casarse con Tim, famoso jugador de Rugby y uno de los hombres más deseados.

Kev MacMurray, es el famoso capitán de los Patriots y comparte equipo con su mejor amigo Tim. No cree que Susana sea mujer para su amigo, ya que la considera una estirada, fría y sin pasión. Por eso la relación que mantiene con la pareja de su amigo, está llena de pullas y es bastante tensa cuando coinciden juntos, o al menos es lo que aparentan.

––Bésame, Kev ––le pidió ella. Kev se apartó para mirarla y supo que jamás olvidaría el rostro de Susan en aquel instante. Ella lo necesitaba, quizás incluso tanto como él a ella.

Todo cambia cuando Tim a dos semanas de casarse con Susana cancela la boda. En ese momento y aunque se siente dolida, se plantea si realmente ha estado enamorada de Tim y él de ella, porque aunque siente que su orgullo como mujer está herido, quizás es lo mejor que le ha podido ocurrir. Tim viaja a Paris por el motivo que ha hecho que cancele la boda y le pide como favor a Kev que vaya hablar con Susana y esté pendiente si se encuentra bien. La última persona que piensa Susana que puede ser su paño de lágrimas es Kev, por eso no entiende que hace preocupándose por ella cuando nunca se han soportado y su relación está muy lejos de ser cordial. Pero entre ellos existe una química y deseo muy fuerte que los dos han estado obviando y no han querido reconocer, y es que se han deseado desde que se conocieron, pero las circunstancias fueron otras y ella terminó saliendo con su mejor amigo. Pero ahora todo ha cambiado, y Kev está dispuesto a conquistar a esa mujer que lo trae loco de deseo, pero su situación no es fácil, es la ex de su mejor amigo, y Susana no se fía de él, ya que ella ha podido comprobar de primera mano que es un mujeriego que no pasaba más de dos días con la misma mujer. Susana tiene miedo de entregar su corazón, porque esta vez si está segura que saldría dañado y sería muy duro superarlo. Por Kev si siente ese amor, pasión y deseo que nunca sintió con Tim.


Las reglas del juego es una historia que atrapa desde el principio, romántica y con ese toque sensual en la historia y escenas que Anna Casanovas sabe transmitir muy bien.

* Click sobre el fan art para ampliar 

28 comentarios

  1. Me Me encanto,me lo lei d una sentada y es una historia genial, Anna sabe como hacer q no te despegues de una novela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto , preciosa reseña cielo !! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa, tiene una pinta muy buena. No he leido nada de la autora pero me gustaria leer este libro. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda. Y todo lo que he leído de Anna me ha encantado. Así que después de leer tu reseña, que es genial, me lo apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado , Anna cada día me gusta más! Como bien dices es una historia sencilla, pero te deja con la sonrisa. El fan es muuucho más bonito que la portada, ya podrían cambiarlo jejeje

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Por ahora llevo leídos dos libros de Anna y la verdad es que me gustaron los dos muchísimos y desde que salió tengo unas ganas enormes de leer este.
    Estoy completamente segura por lo que cuentas que me va a encantar y enganchar como hicieron los anteriores. Además la autora por twitter nos fue dejando frases del y me daban ganas de tenerlo ya entre las manos.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no es del tipo de historias que suelen gustarme, pero no tiene mala pinta...

    ResponderEliminar
  8. ay pense que era solo digital...esta en papel tb Lorena? pq si esta solo en lo primero...:(

    Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan bastante este estilo de novelas pero la dejo pasar que tengo muchas pendientes de lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Fíjate que ni me había enterado que la autora había publicado con Harlequin.
    Tiene buena pinta para pasar un rato así que apuntado queda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pensaba que iba a ser más erótico, por la portada y eso.
    Parece ser el libro ideal para pasar un buen rato :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría leer algo de esta autora ya que aún no he leído nada pero creo que voy a empezar por Sin miedo a nada.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tiene una pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada suyo pero por el momento no termino de animarme, aunque no descarto hacerlo más adelante.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el fan art que has hecho! Estoy deseando de leer este libro, Anna Casanovas es imprescindible y no me puedo perder esta historia ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Que bien que te haya gustado :) Yo le empiezo hoy, ya le tengo ganas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Estoy deseando poder probar a la autora! Este libro desde que lo vi estoy deseando pillarlo, tiene pintaza.
    Gracias por la reseña guapa! :3

    ResponderEliminar
  18. La historia tiene buena pinta. No soy mucho de este tipo de novelas pero está me gusta bastante. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. A pesar de que no soy mucho de este género, lo tengo apuntado.
    Lo leeré más tarde, ya que estoy a tope con los pendientes.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi :D

    Con tu reseña han sido dos las que he leído y lo cierto es que habéis hecho que me entren ganas de leerlo. Yo quería leer algún libro de Anna Casanovas y a lo mejor me decanto por este.

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  21. No eh leído nada de esta autora pero tengo muchas ganas de hacerme con algunos de sus libros!!!

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    Acabo de ver otra reseña de este mismo libro en otro blog, pero sigues sin llamarme el libro, últimamente leo demasiados románticos y me comienzo a saturar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de leer algo mas de anna hace poco me inicie con ella y me ha dejado con ganas de mas!! Oye es mas bonita tu portada que la de la propia editorial!!

    bss

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi!!
    Es la segunda reseña que veo hoy de este libro y la verdad es que todas lo pintáis genial. Gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  25. ¿Se puede saber porqué aún no he leído nada de esta autora? jajaja. De verdad, cada vez le tengo más ganas. No conocía este libro, así que me ha venido genial tu reseña. Me lo apunto a mi lista de deseos sí o sí, creo que esta historia va a gustarme mucho ^^

    Besitos guapaa

    ResponderEliminar
  26. Yo a esta escritora la tengo super apuntada, he visto críticas muy buenas de ella, espero tener un hueco pronto. Graciasss

    ResponderEliminar
  27. Hola Lorena Luna vengo desde tu otra reseña de Anna Casanovas y me parece éste un libro interesante además aún no he leído nada de esta escritora. Me lo anoto para futuras lecturas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.

© Un Lugar Mágico. Design by FCD.