Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña - La Sagrada

La Sagrada (Liah S. Queipo)
Editorial · Vanir
Género · Romántica Paranormal
Saga · Lealtad III
Su nombre es Liam y es adicto al sexo.Rubio, de ojos verdes y cuerpo infernalmente perfecto. Es un vampiro. Un vampiro especial, uno que todas las mujeres deberían conocer. ¿Su objetivo? Fecundar a toda hembra que esté ovulando como todo buen mins. Su vida no tenía ninguna complicación, hasta que conoció a Heilige.Su obse sión por salvarla le hace perder la cabeza. La chica está infectada y su transformación a nosferatu la convierte en su enemigo. La ley es clara, los infectados por nosferatu deben morir, pero Liam no puede matarla. Él tiene la clara intención de salvarla. Porque ella es sagrada. Es su Heilige.¿Pero cómo salvar a un nosferatu? Un ser sin alma, condenado a una sed infinita de sangre. Nadie lo ha logrado antes, pero Liam puede ser la excepción.

Opinión Personal

Desde que conocí a Liam en el primer libro, La Protegida, estaba deseando leer su historia. Es un personaje que captó mi atención desde el principio y sabía que su historia sería potente y complicada. Una vez leído puedo decir que para mí es el mejor de todos. La historia de Liam tiene fuerza y nos os dejará indiferente.

Liam es un vampiro que pertenece al clan de los Min, y su instinto es fecundar a todo hembra que esté ovulando. No siente nada por ellas más allá de tener solo sexo, no hay sentimientos y ningún lazo afectivo. Por eso cuando se cruza en su camino su Heilige ( su pareja destinada para toda la vida), siente que por fin ha encontrado la luz al final del túnel y quizás tenga una oportunidad de ser feliz. Pero Heilige ha sido convertida en Nosferatum y eso lo complica todo.

Heilige solo vive por la necesidad de la sangre, fue atacada y por ello convertida en Nosferatum y su vida se ha convertido en una autentica pesadilla. No puede controlar su ansia de atacar y beber sangre, por eso tener a Liam a su lado es lo único que le puede dar alguna oportunidad de poder controlarse. Él está seguro que puede curarla y aunque ella en un principio no lo cree, se irá dejando llevar por él ya que a pesar de todo existe una conexión muy fuerte entre ellos.


Me ha gustado mucho la evolución que ha tenido la autora en este libro, en el cual  se reafirma con más madurez, con un estilo directo, buena trama llena de acción, sentimientos, escenas sensuales, que nos acompañan durante toda la historia. Vuelven a salir los personajes de los anteriores libros, una de las cosas que más me gusta, es que los ha dotado a todos de personalidades muy diferentes entre sí. Hago mención especial a Nazan, que junto a Mussa han tenido momentos increíbles, más de una vez me han sacado una carcajada, son muy diferentes y el tira y afloja entre ellos está a la orden del día, su historia promete y mucho. Los clanes andan en constante tensión ya que Jamal los traicionó y eso fue un duro golpe para todos. Hay que estar unidos y en alerta que ya peligra la estabilidad de todos.


Como he comentado para mi es el mejor libro de la saga, me ha mantenido pegada a sus páginas desde el principio, no da tregua y continuamente está ocurriendo cosas que hacen que no puedas parar de leer. La historia de Liam me ha llegado, y me he encontrado ante una gran historia.

Si os gustan la romántica paranormal, no dejéis de pasar la oportunidad de leerlo. Liah S. Queipo tiene la mezcla perfecta que yo personalmente le pido a este género. Seres potentes, originales, acción, escenas llenas de sensualidad y buena trama que nos sumerge en un mundo mágico donde todo es posible y con este libro se afianza mucho más.

* El libro lo podréis encontrar tanto en papel como el formato ebook. 

17 comentarios

  1. Me llama bastante, sobre todo porque tengo curiosidad por leer algo de romance paranormal. Por tú reseña podría decir que me gustaría, así que lo dejaré apuntado.

    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena me encanta los libros sobrenaturales y los vampiros son mis favoritos. No conocia esta Saga pero parece bien interesante, que ganas tengo de conocer a Liam. besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el condenado en casa, espero poder ponerme al día con la saga ya que Liah me gusta mucho y ya sois muchas que decís que este es el mejor hasta ahora.

    gracias por la rese ratona!! TQ :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No me he leído ninguno de la saga, pero espero poder hacerme con ellos pronto :D
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog:P

    Te sigo:3 Espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/
    (Hay un sorteo activo por si te interesa^^)

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Tengo que ponerme con el segundo libro que le tengo esperando y le tengo ganas :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este libro. Muy buena reseña Lore. Y precioso fan art.

    ;)

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en lista de espera... ¿Enserio te ha gustado más que los otros dos? :) Tengo muchas ganas de leer esta historia, porque al igual que tu, desde el primer libro he querido saber más de el.
    Gracias por la reseña preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy leyendo el condenado, y deseando seguir con este, gracias por la reseña Lore!!

    ResponderEliminar
  9. Buahhhhhme encantó este libro!! Como dices Liam tiene tela!!!
    Genial reseña pimpo TQ

    ResponderEliminar
  10. Tengo que darle un empujón a esta saga, solo leí el primero y la verdad es queme gustó bastante. Así que este te parece el mejor de la saga, pues tendré que espabilarme y ponerme ya con el condenado! ;)
    Bicos !

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!

    Te puedes creer que no te seguía? Yo pensaba que sí, pero como tengo un pavo que me lo piso te sigo ahora jajaja xD No conocía esta saga la verdad, pero me la pintas tan bien que me ha picado la curiosidad =P Espero poder leerla más adelante =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  12. me gustan las novelas de este estilo y esta escritora no la conocía así que me la apunto. Espero hacerle un hueco pronto jejej

    ResponderEliminar
  13. No pinta mal. Quizás me anime con el.

    Besootes

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues dejame decirte que el primer libro de la saga no me gusto mucho. Pero segun me dijo un amiga, a medida que van saliendo nuevos libros, las historias se van poniendo cada vez mejor! :D
    Ahora si que tengo ganes de continuar la saga.
    Besos, Maya xD

    ResponderEliminar
  15. ¡Genial la reseña! Por una parte esta saga me llama la atención y creo que podría gustarme, pero por otra está lo de siempre...es una saga con unos cuantos libros. Y la verdad es que me da muuucha pereza últimamente empezar sagas,jejeje.

    Así que de momento no me animaré a leerlo :)

    Por cierto, la portada no me gusta nada :S

    Besitossss

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta saga pero pinta bastante bien y si es de la editorial Vanir pues seguro que me gusta :P

    Saludos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.