Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Una mágica visión


Una mágica visión
Autora · Kate Danon
Editorial · Ediciones Kiwi
Género · Romántica Histórica
Páginas · 350
1854, California. En una tierra donde las mujeres escasean, los hombres del rancho de Curtis Loan han solicitado esposas para convertir Loan´s Valley en un pueblo próspero y con futuro. Shannon Blythe es una de las mujeres que acepta la solicitud y viaja desde Independence en la caravana que la llevará a su nueva vida, donde espera encontrar a un marido que la acepte tal como es. Y es que Shannon es una mujer diferente, posee un don singular; es capaz de tener visiones y predecir el futuro, algo que nunca ha sido bien visto por aquellos que la han conocido, incluso su severo padre que la abandonó cuando era una niña. Por desgracia, un desafortunado incidente provocará que acabe emparejada con el único hombre que se arrepiente de haber solicitado esposa, Darren Davis. El vaquero, que ha convivido con una tribu miwok durante tres años, es el padrino de una niña muy especial, Huyana, que posee el poder e comunicarse con los espíritus y es la figura sagrada de su pobrado. Pero Huyana ha desaparecido, nadie sabe qué ha sido de la pequeña y Davis no tiene ánimo ni tiempo necesarios para atender a su recién esposa hasta saber lo que ha ocurrido con su ahijada. A pesar de todo, Shannon luchará por su nuevo matrimonio para alcanzar su máximo sueño: no estar solo nunca más. ¿Logrará Shannon vencer la reticencia del vaquero y hacerse un hueco en su atormentado corazón?
Una mágica visión son de esos libros que por su portada en sí no me hubiera llamado la atención, pero una vez leída la historia que esconde entre sus páginas, debo decir que me alegro de haberlo hecho. Es una historia bien escrita, que se lee del tirón, su autora ha creado una historia con una buena trama y la ha dotado de unos personajes muy bien definidos y atractivos.

Shannon, no ha tenido una infancia feliz, tiene un don, puede predecir el futuro y por ese motivo ha sido siempre tomada por loca, despreciada, incluido su propio padre. Ha tenido que abrirse camino en la vida sola, y a raíz de un hecho que ocurre siendo pequeña, ha ocultado su don a todo el mundo para así no sentirse un bicho raro. Han pasado los años, y Shannon se ha convertido en una mujer muy guapa, a raíz de una solicitud que le que llega desde el rancho en Loan´s Valley, donde piden esposas, Shannon se sumerge en una aventura que la llevará a conseguir un marido y así poder tener una vida propia y ser finalmente aceptada. Pero no todo es como había pensado, al llegar a Loan´s Valley y apunto de conocer a su futuro marido, es asaltada y eso cambiará todo.

Darren Davis, es un hombre acostumbrado a vivir solo, estuvo conviviendo con la tribu miwok durante varios años y eso ha hecho que los lazos con esta gente se hayan estrechado tanto, que son parte de su familia, sobre todo la pequeña Huyana, una niña muy especial que desaparecido, y nada de sabe de ella. Por eso cuando Darren tiene que elegir esposa, se hecha para atrás, ya que ahora mismo no tiene cabeza para nada que no sea encontrar el paradero de su ahijada Hayuna. Pero no todo está saliendo como esperaba, y al final tendrá que contraer matrimonio casi obligado, lo que hará que se vea inmerso en tener que cargar con una esposa con la que no contaba, Shannon, la cual tendrá que ver a la hora encontrar a Huyana más de lo que Darren nunca podría imaginar.

A partir de ese momento, vamos a ver a dos personajes fuertes, con mucha personalidad, que tendrá que aprender a convivir entre ellos y aceptar que ahora son marido y mujer. Shannon, siente que su mala suerte no va a terminar nunca, ya que le ha tocado el único hombre que no quería tener esposa, y encima es el marido por el que cualquier mujer habría soñado, atractivo, y que con su sola presencia hace que todas las mujeres suspiren por él. Me ha gustado mucho, el tira y afloja entre ellos, la atracción y el deseo que empiezan a sentir, que los llevará a intentar conquistarse el uno al otro, Shannon intentando demostrar que puede ser una buena esposa y que no solo sirve para dar problemas, y Darren por su parte, en intentar saber como conquistar a una mujer, el romanticismo y el cortejo no entran dentro de su personalidad. Pero no solo vamos a tener esta historia, sino que Jenny amiga de caravana de Shannon, también es una parte muy importante en la historia, con la cual vamos a sufrir, ya que el marido que le ha tocado no es lo que esperaba y hará de su vida un infierno. Espero que la autora se anime a escribir la historia de este personaje, porque se lo merece.

Como he comentado más arriba, es una historia bien escrita, con una ambientación muy buena, de una narrativa ágil y una trama que tiene todos los ingredientes necesarios para enganchar al lector. Buenos personajes, acción, deseo, amor, que ha hecho de Una mágica visión una lectura que recomiendo.

14 comentarios

  1. La portada, me pasa como ati, no me llama, de echo me parece demasiado tradicional, de esas portadas que se ponian antes para los libros románticos y que gracias a dios cada vez están mas en desuso. ¡¡tiron de orejas para kiwi por su horterada de portada!!

    Por tu reseña, creo que la historia a mi me va a gustar bastante, así me lo apunto para leer.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora. La portada la verdad es que no me llama la atención. Pero me ha gustado tu reseña. Así que me lo apunto.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Este fue un libro q aunq me gustó no me llenó del todo. No sé, me faltó algo aunq no conseguí identificarlo..... Lo releeré más adelante xq igual no era el momento adecuado.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Gracias x la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo en todo. Muy buena reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Habéis sido muchas las que os ha encantado, como no es regencia es probable que lo lea, otro para la lista!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. La portada es bastante cutre pero creo que le daré una oportunidad al libro. ;)

    ResponderEliminar
  7. A mí me ha gustado mucho este libro, es muy completo y como bien dices, se lee del tirón. Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como reseñas, queda todo claro, ordenado y sin irte por las ramas. Me gusta este tipo de libros ligeros, te hace olvidarte de preocupaciones y pasar un buen rato. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Aunque tu reseña me ha gustado mucho el libro no me acaba de resultar especialmente atractivo. :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por esta reseña tan fantástica, Lorena!!

    ResponderEliminar
  11. Hola lorena no conocia el libro pero despues de leer su reseña tengo ganas de leerlo. Me encanta el romance historico, y tiene accion mejor aun. Besos

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente la portada no atrapa, imaginas otra trama con ella. En cambio al leer la sinopsis y tu recomendación siento mucha ganas de leerme este libro. :D

    ResponderEliminar
  13. es que me encanto este libro, preciosa rese lho!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustó bastante! Es una lectura ligera,para pasar un domingo en el que no tengas nada que hacer, va muy bien!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.