Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Novedades Editorial Titania

Editorial: Titania
Autora: Christine Feehan
Colección: Titania Fantasy
Raoul Fontenot, miembro del escuadrón paranormal de Fuerzas especiales, se ve obligado a salvar a la esquiva Johnson, víctima, al igual que él, de los trágicos experimentos del siniestro doctor Whitney. Iris es tanto un peligro para ella como para los demás. Si no se controla, se convierte en un arma con poderes destructivos inimaginables, una bomba de tiempo ambulante sedienta de venganza y perseguida por un oscuro asesino en la exuberante vegetación de nueva Orleans. El trabajo de Raoul es protegerla y, también, volverla al redil. pero entre ellos aparece un arrebato pasional tan ardiente como las llamas que desprenden las armas de Iris. Aunque, después de haber vivido traiciones, engaños y violencia, ninguno de los dos está dispuesto a confiar en el otro. ¿Es verdadera la pasión que surge entre ellos, o no se trata más que de otro seductor juego de la noche?

Editorial: Titania
Autora: Elizabeth Boyle
Colección: Titania Romántica Histórica
Testadura como pocas, la bella lady Elinor Standon ha decidido que jamás permitirá que su codicioso padrastro entregue en matrimonio a su hermana menor al mejor postor. pero la única manera para impedir ese diabólico plan es convertirse en tutora de la joven. Y una mujer soltera no puede hacerlo. Ahora, Elinor debe casarse, y, para facilitar los trámites, su matrimonio deber ser con un duque, nada menos. Elinor contrata a un abogado, James Lambert, para que la ayude a localizar a su futuro marido. Pero sus cuidadosos planes se desbaratarán cuando descubre que bajo el ajado atuendo, los arrogantes modales y los consejos poco convencionales de su abogado se esconde un hombre demasiado atractivo como para ignorarlo. Lo que no sabe es que Lambert no es quien dice ser, y lo que para él comenzó como una simple confusión de identidad puede terminar siendo muy excitante y, a la vez, peligroso.
Editorial; Titania
Autora: Julia Quinn
Colección: Titania Romántica Histórica
A Daniel Smythe-Smith le molesta bastante que lo acusen de adulterio. Y, si además esta ebrio, las cosas pueden empeorar mucho. Después de un duelo en el que mutila a su rival, Daniel debe exiliarse. Cuando, por fin regresa, no da crédito a sus ojos al encontrarse con Anne Wynter, institutriz de sus primas. A pesar de que su vida aún corre peligro, Daniel hace todo lo posible por acercarse a ella. Y a Anne no le es indiferente  ese joven y caballeroso noble. Pero la bella e inteligente Anne ha hecho grandes esfuerzos para dejar atrás su pasado y conseguir el trabajo de institutriz. Porque ella también tiene un secreto que ocultar, y la presencia de Daniel puede dejarlo al descubierto. De todas maneras, a pesar de los riesgos, la atracción entre Anne y Daniel es cada vez más difícil de superar, especialmente si las propias primas de Daniel, las alumnas de Anne, parece decididas a q triunfe el amor.

Editorial; Titania
Autora: Cristina Dodd
Colección: Titania Romántica Histórica

Griffith tiene bastante experiencia en los campos de batallas. Después de haber ayudado asegurar la llegada al trono del rey Tudor, se convierte en su más fiel emisario. Por eso no duda ni un segundo cuando el monarca lo envía a proteger a Marian Wenthaven, ex dama de honor de la reina, que vive oculta en el castillo de su padre. Pero en lugar de encontrarse con una doncella frágil y delicada, el aguerrido caballero se topa con una mujer fuerte y decidida que domina el arte de la esgrima. Y el odio que surge instantáneamente entre ellos irá dando paso a una emoción mucho más distinta... y peligrosa, en especial cuando el caballero descubra que, además de tener un hijo de dos años, lady Marian guarda un secreto que puede hacer tambalear el reino y por el que muchos matarían. Ahora Griffith debe proteger a tan extraordinaria dama y, al mismo tiempo, evitar caer en sus redes.

*Fuente: Web Titania.

3 comentarios

  1. Como viene Enero, eh!!

    Las listas se nos hacen interminables...

    Gracias por la info!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Los quiero leer todooooooooooos! >///<
    Gracias por la info >///<

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría saber si te gustaría apadrinar mi blog:
    http://cinerbc.blogspot.mx/
    Muchas gracias.
    RBC.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.