17 oct 2021

Vela Lady Whistledown

Lady Whistledown

Hola, ¿amante de las velas por aquí? Yo soy una de ellas, y esta época es ideal para disfrutarlas con un buen libro y manta. Esta en concreto está inspirada en la famosa serie de Netflix que ha batido todo los récords; Los Bridgerton, con su personaje Lady Whistledown. El diseño es precioso, y su olor a opulencia y petunia es una maravilla que te transporta a los maravillosos escenarios de jardines frondosos de la serie. Sin duda un acierto que una vez más mi tienda favorita Book & Glow de velas veganas y artesanas ha sabido recrear a la perfección.

Contadme, ¿habéis visto la serie?, pues si os gustó y os gustan la velas, no dejéis pasar la oportunidad y pasaros por la tienda de Book & Glow donde vais a descubrir un maravilloso mundo de velas hechas con mucho amor y originalidad, inspiradas en épocas del año, series, personajes de libros, etc. Hay para todos los gustos.

1 yorum:

  1. Me encanta encender velas en casa (ya sea para leer o para ver la televisión, o embobarme con el fuego de la chimenea) y si son literarias, mejor aún, creo que tienen un encanto añadido.
    Las últimas las compré no hace mucho, en FIRE & FABLE, y huelen de maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.