10 sept 2018

Reseña Renegados


Marissa Meyer · Renegados I · Hidra Editorial · Ya a la venta
✫✫✫✫

<<Identidades secretas. Poderes extraordinarios. Ella busca venganza. Él quiere justicia.>>

Opinión personal.

Hace ya algún tiempo que vengo leyendo fantasía, es un género que me encanta, así que cuando la editorial Hidra anunció que publicaría Renegados, sabía que lo leería sí o sí, y el resultado de su lectura me ha gustado mucho.

⇉ Los Renegados son los encargados de ejercer el control por el bien de todos: humanos con unas capacidades y habilidades extraordinarias que se organizaron y resurgieron para llevar la paz a una sociedad devastada por el caos y la desolación. Son el pilar fundamental para hacer justicia y llevar la esperanza aquellos que la han perdido. Pero no todo el mundo les idolatra y creen que son su única esperanza, los Villanos son su peor enemigo, y harán todo lo que sea para destruirlos y quitarlos del poder.

Nova es una Villana con habilidades para hacer dormir a cualquiera con un solo toque de su mano y además no duerme nunca, odia a los Renegados, los cree culpables de la muerte de su familia y ha vivido día tras día con la única misión de derrotarlos a todos. Pero a veces las apariencias engañan y en su camino conocerá a Adrian, un Renegado que parece ser legal y la hará cuestionarse por primera vez, si todo en lo que ha creído hasta ahora es cierto o hay un trasfondo que le han ocultado y desconoce.


Marissa Meyer nos sumerge en un mundo de fantasía con un ritmo que no da tregua, donde sus personajes atrapan desde la primera página, y el desarrollo y la acción de la historia te van envolviendo de tal manera que no sabes cuándo parar de leer. El mundo que nos presenta de superhéroes me ha gustado mucho, donde a medida que la historia va avanzando, los giros y la sorpresas van sorprendiendo al lector del tal manera que llegado al final solo deseas poder tener su continuación.

⇉ Renegados es una apuesta muy interesante dentro de la fantasía juvenil, donde su autora nos presenta un mundo adictivo de superhéroes que mantendrá al lector pegado a sus páginas hasta el final. 

8 yorum:

  1. ¡Hola!

    Renegados es un libro que no dudo en leer en algún momento a pesar de que aparezcan súper héroes, que aún no me he familiarizado mucho con este género, pero todo el mundo habla súper bien de esta novela.

    Me alegra que te haya gustado tanto y sorprendido ^^
    ¡Muchas gracias por la reseña!

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas, que pinta muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sabía que la autora tenía nueva publicación, la verdad es que pinta super bien, y con superhéroes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez tengo más ganas de leer este libro, más por todas las reseñas positivas que está teniendo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    De esta autora solamente he leído la saga "Crónicas Lunares" (bueno, los dos primeros libros), y me gustaría leer más libros suyos, así que este me llama la atención. Además, estoy viendo reseñas muy positivas. No creo que lo lea todavía, porque no me gusta mucho empezar sagas que no han finalizado, pero con el tiempo seguro que cae.
    Besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.