22 ago 2018

Velas literarias: Feyre, Hermione, Aelin



Velas literarias · Book & Glow
⇸⇸⇸⇸⇸⇸⇸⇸⇸⇸

⇉ Hola, mirar qué bonitas las velas edición limitada que ha sacado Book & Glow, ha sido una de sus últimas novedades, una caja temática trimestral en la cual encontramos velas y otras sorpresas. En esta ocasión, las velas elegidas han sido: Feyre (protagonista de la saga Una corte de rosas y espinas), Hermione (personaje de la saga Harry Potter), y Aelin (personaje de la saga Trono de cristal). A mí personalmente me han encantado, tanto sus olores que son muy diferentes entre sí y con mucha personalidad, y su etiquetado, que es muy bonito y definen mucho a sus personajes. Si tengo que elegir una, me quedo con Feyre, su olor a pera dulce y lilas es exquisito.

Una vez más Book & Glow me han vuelto a sorprender con calidad y buen gusto, no me pienso perder ninguna de sus próximas cajas, que como he comentado al inicio, serán trimestrales y de diferentes temáticas, siempre relacionadas con libros y series.

Os recuerdo que si estáis interesados en los productos de esta tienda y queréis estar al día de sus novedades, podéis seguir su cuenta en Instagram donde cada día nos mantienen informados de sus novedades, y través de su nueva página web donde se podrá hacer las compras. Os dejo a continuación los enlaces.


⇸⇸⇸⇸⇸⇸⇸⇸⇸⇸

⇶ ¿Qué os parecen, os gustan?

4 yorum:

  1. ¡Hola!
    Me encantan las velas de book and glow, la verdad, pero al final siempre acabo quedándome con el ansia porque los dineros no me dan para todo :( Ojalá ser millonaria
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Esta gente hace unas velas preciosas y que huelen de maravilla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He visto varios unboxings y es que son una maravilla. Me parecen preciosas... Ojalá poder comprarme una pronto, que tengo unas ganas de tener alguna vela literaria (lo sé, debo ser de las pocas personas en el mundo mundial que no tiene una T-T).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo:
    Me encantan estas veles, la verdad es que esta tienda se lo curra un montón !
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.