2 jul 2018

Matar a un reino · Alexandra Christo



Alexandra Christo · Matar a un reino · Gran Travesia · 4 de Julio
⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝

<<La tierra pertenece a los humanos. Pero el mar... el mar es nuestro.>>

⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝
SINOPSIS
La princesa Lira es una sirena de la realeza y la más letal de todas. Con los corazones de diecisiete príncipes en su colección, es venerada al otro lado del mar. Hasta que un giro del destino la obliga a matar a uno de los suyos. Para castigar a su hija, la Reina del Mar transforma a Lira en la única cosa que aborrece más: un humano. Robada de su canción, Lira tiene hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del Príncipe Elián a la Reina del Mar o seguir siendo un humano para siempre. El océano es el único lugar que el Príncipe Elián llama hogar, a pesar de que es el heredero del reino más poderoso del mundo. Las sirenas de caza son más que un pasatiempo desagradable: es su vocación. Cuando rescata a una mujer que se está ahogando en el océano, ella es más de lo que parece. Ella promete ayudarlo a encontrar la clave para destruir toda la sirenkind para siempre. ¿Pero puede él confiar en ella? ¿Y cuántos tratos tendrá Elián para intercambiar para eliminar al mayor enemigo de la humanidad?
⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝

¿Qué os parece esta novedad? A mí me llama mucho la atención, sin duda la sinopsis es muy interesante y es un libro con muy buenas críticas en inglés.  

4 yorum:

  1. Me llama mucho la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. GENIAAAAAAL <3 <3 <3
    A mí no me gustó esta novela, en absoluto...
    Pero sé que muchos ansian leerla así que yeeeeeyyy <3 EMOCIONANTE :3

    ResponderEliminar
  3. Por la sinopsis creo que se ve emocionante, original, pero algo rebuscado, o puede ser una maravilla o puede terminar siendo algo pesado, pero a mi me llama la atención y la portada es hermosa. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Parece muy interesante y la portada es llamativa.
    Besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.