8 may 2018

Destinos divididos · Veronica Roth


Veronica Roth · Destino divididos (Las marcas de la muerte II) RBA · 17/5/2018
Sinopsis
Las vidas de CYRA y AKOS se rigen por los destinos que vaticinaron los oráculos el día de su nacimiento. Una vez decididos, los destinos son inmutables. AKOS está enamorado de CYRA, a pesar de los designios que aseguran que morirá sirviendo a la familia de la chica. Cuando el padre de CYRA, Lazmet Noavek, reclama el tronode los hotet, AKOS cree que su final está más cerca que nunca. Mientras Lazmet desata una guerra brutal CYRA y AKOS están desesperados por detenerlos a cualquier precio. Para CYRA, eso significa quitarle la vida al hombre que quizá sea su padre. Para AKOS, supone la muerte. Y pronto ambos descubrirán que...
↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝

¿Leísteis la primera parte? A mi me gustó y tengo ganas de continuar la historia.

2 yorum:

  1. No lo conocía. Me lo apunto. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído la primera parte pero la verdad es que no me llaman demasiado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.