31 ene 2018

Reseña Una corte de alas y ruina

Sarah J Mass

Sarah J. Mass · Una  corte de alas y ruina III · Cross Books
⇸⇸⇸⇸⇸⇸⇸⇸⇸⇸

Hace unos días terminé de leer Una corte de alas y ruinas y aún tengo la historia rondándome en la cabeza. Con este libro me declaro fan incondicional de esta autora, son impresionante los personajes y la trama que ha creado, una lectura llena de intensidad, acción y pasión, donde no da tregua en su lectura y no ves el momento de parar porque constantemente están ocurriendo cosas y giros que hacen que sea imposible dejar de leer. Había leído algún que otro comentario antes de su lectura de que era el más flojo, pero a mí me ha parecido impresionante, tanto es así que a pesar de sus cerca de setecientas páginas, lo he devorado y no veo la hora de volver a leer más sobre este maravilloso mundo que ha creado su autora. Ayer mismo se dio a conocer la portada del próximo libro que saldrá a la venta en inglés en mayo de este mismo año, así que espero que aquí no tarde mucho en llegar.

Después de todo lo acontecido en los anteriores libros, y sobre todo tal como terminó Una corte de niebla y furia, la situación de Feyre es complicada y difícil, una vez más a vuelto a sacrificarse y hacer algo que la pone en una situación peligrosa: volver a Corte Primavera y fingir ante Tamlin que fue una víctima y que Rhysand la secuestró. Ella sabe lo que tiene que hacer para que todos crean que está de su lado y así saber qué planes se están fraguando ante la inminente guerra que se avecina. Feyre tiene una cosa muy clara: hará lo que sea para vengar a sus hermanas y salvaguardar a la que ahora es su familia junto al amor de su vida, Rhysand, por ello todo sacrificio merecerá la pena.

Todo lo que diga de Rhysand puede parecer poco, para mí es sin duda alguna el personaje masculino más admirable que he conocido. El respeto y el amor que siente por Feyre lo es todo para él, hasta el punto que no le importa sufrir y sacrificarse si ella es feliz y puede hacer todo aquello que desea, el bienestar de Feyre está antes que el suyo propio. Me he enamorado de cada gesto y palabra que demuestra con aquellos que ama por encima de todo.

<<––Solo lo diré una vez ––advirtió el alto lord de la Corte Noche. Incluso Lucien se sobresaltó––. Sospeché que Feyre era mi compañera antes de saber que ella estaba involucrada con Tamlin. Y cuando me enteré de eso... Si eso era lo que la hacía feliz, estaba dispuesto a dar un paso al lado.>>


Una vez más Sarah J. Mass ha demostrado su gran maestría a la hora de involucrar al lector en una lectura apasionante, donde todos sus personajes son importantes en la historia, porque hablar aquí de secundarios sería injusto. Aunque el peso fuerte recae en Feyre y Rhysand, todos en conjunto forman un bloque que dan a la trama mucha intensidad y te ves queriendo conocerlos a todos, algo que espero que ocurra en los siguientes libros que llegarán próximamente.

En esta tercera entrega, vamos a disfrutar de acción a raudales, de giros que no esperas y de momentos intensos que harán que sientas que el corazón se para. Una lectura apasionante y emocionante que me ha cautivado desde la primera página.

Una corte de alas y ruinas es la culminación a una historia de fantasía impresionante, llena de valores, donde el sacrificio, la lealtad, la amistad y el amor es capaz de todo. Recomendaré una y mil veces esta historia, porque a todos los que os gusten la fantasía os va a encantar y a los que no, sé que terminareis enamorados de ella.

⇸⇸⇸⇸⇸⇸⇸⇸⇸⇸

En mayo de este año como he comentado al principio de la reseña, saldrá a la venta A court of frost and starlight, que transcurre justo después de Una corte de alas y ruina y que será la antesala para los spinoff que llegan sobre el resto de personajes.

5 yorum:

  1. Hola, no he leído esta saga, pero juro que este año lo haré, he leído demasiadas reseñas buenas sobre estos libros, espero que la autora no exagere con los spin off, porque después llegan a cansar a la gente ajaja un beso, nos leemos, me encantó tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado, tengo pendiente el segundo y este, el primero me gustó mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada de novela que he disfrutado +1000!!! Esta autora es una crack y fiplas como te va dando vueltas a lo largo de la historia. Muy de acuerdo con toda tu reseña.
    Besitos de estoy cansada jajajaj

    ResponderEliminar
  4. No leo nada. En los próximos días me voy a poner con él y no quiero saber nada.
    Qué ganas le tengo!
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Mil ganas de ponerme con el, que me lo regalaron por reyes, pero entre una cosa y otra me ha sido imposible ponerme. Pero quiero hacerlo en breve 💙
    Nos leemos en breve 😘

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.