9 ene 2018

El chico que dibujaba constelaciones · Alice Kellen


Alice Kellen · El chico que dibujaba constelaciones · A la venta el 25 de enero 
➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳
Sinopsis
«Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo».

Nueva historia de Alice Kellen, El chico que dibujaba constelaciones, saldrá a la venta en digital y papel el próximo 25 de enero a través de Amazon. No sé vosotros, pero yo me muero por leer esta historia, la portada es preciosa y la sinopsis me encanta.

* ¿Qué os parece, tenéis ganas de leerla?

8 yorum:

  1. ¡Hola!

    Wooo tiene una portada preciosa, estoy deseando leer tu opinión ^^

    ResponderEliminar
  2. Siiiii!! Estoy deseando leerlo! Me encanta esta autora!!
    Y la portada me parece preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y la portada es tremenda jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad es que sí, la sinopsis tiene una pinta estupenda y la portada me gusta mucho :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Siii, qué ganas. Alice es una escritora fenomenal <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La portada es preciosa, ya mismo hago mi preventa, este lo quiero sí o sí.

    Besos Naca;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.