12 sept 2017

SIN CORAZÓN MARISSA MEYER

Marissa Meyer
Sin corazón · Marissa Meyer · 4 Septiembre 
Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.
Lo nuevo de Marissa Meyer ya está a la venta, donde conoceremos la historia de La Reina de Corazones y por qué se volvió tan cruel.

6 yorum:

  1. ¡¡Hola! ^^
    Este libro lo tengo en mi lista de deseos... Entre el argumento y la portada... Qué ganitas <3

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Que preciosidad de portada. Estoy segura que los interiores estarán igual de mimados... estaré pendiente de esta novedad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no me atraía ya cuando lo vi en inglés, y ahora tampoco, aunque admito que la portada es una preciosidad.
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. La edición es muy bonita, pero de momento no tengo intención de leerlo.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  5. Hi!
    La portada es preciosa pero me espero a leer alguna reseña para decidirme.
    Merci por la info ^.^

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.