Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

ESTOY LEYENDO


SARAH J. MAAS · TRONO DE CRISTAL

SINOPSIS
Un corazon de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza. 

En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho anos cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitan Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al principe en un torneo a muerte, en el que debera luchar con los asesinos y ladrones mas peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena sera libre. Tanto si gana como si pierde, esta a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, que pasara entretanto con su corazon de asesina?

Después de haber leído los dos primeros libros de Una corte de rosas y espinas, y hasta la publicación en castellano del tercero, necesitaba volver a sumergirme en otra historia de esta autora que tanto me gusta, así que he comenzado su anterior saga, Trono de cristal, y una vez más vuelve atraparme con los personajes y la gran trama que presenta en sus historias. 


*¿Habéis leído esta historia? 

11 comentarios

  1. ¡Hola! Como siempre, preciosa foto.

    Nunca he leído a Sarah J. Maas, pero tengo "A court of throns and roses" de camino. Las portadas de sus libros son realmente preciosas y me apetece probarla.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Es una saga que me gustaría leerla, la verdad es que tiene muy buena pinta y una corte de rosas y espinas me gusto mucho^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es una saga que quiero comenzar, tiene una pintaza increíble. Ya nos contarás ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí el año pasado y me gustó mucho, tengo que seguir esta saga pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    Le tengo curiosidad a esta saga desde hace tiempo pero nunca me he animado a leerla...a ver si este año me pongo con el primer libro.
    Disfruta de la lectura ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Es una saga que me atrae bastante por sus buenas críticas, pero como la publiquen completa en castellano no creo que la lea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me llamó la atención en su momento, pero lo he ido dejando y dejando y creo que al final no voy a leerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hi!
    Como mente por IG me he pedido los tres primeros y tengo el cuarto en camino. Ya sé que están en latino (México) el 3º y el 4º y que no hablan muy bien de las traducciones pero no me he podido resistir. Las ediciones son preciosas y la autora me ha pasado como a ti <3.
    El 4º además es más largo pero más fino (por el papel) y el tacto de la portada es un poquito distinto pero son igualmente una monada. #AnsiaON.
    Espero que nos sigan gustando tanto lo saga.
    Muakis

    ResponderEliminar
  9. Acabaré leyéndola porque la autora me encanta! Me echa para atrás el tema de la traducción. Pero bueno seguro que cae.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Es una de mis lecturas para este verano, a ver si me da tiempo.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.