6 jun 2017

ESTOY LEYENDO


SARAH J. MAAS · UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA II

SINOPSIS
Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde. Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶

Estaba deseando leer esta historia, su anterior libro Una corte de rosas y espinas me encantó, y este está resultando ser toda una sorpresa por los giros que está dando todo, me tiene atrapada a sus páginas. Definitivamente Sarah J. Mass es una crack. 

*¿Lo habéis leído, leísteis tel primero?

7 yorum:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué suerte! Yo todavía no he podido conseguirlo, pero me muero de ganas de leerlo. Espero que lo disfrutes mucho, dicen que es aún mejor que la primera parte ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    He leído el primero y estoy deseando leer el segundo, que encima todo el mundo dice que es mucho mejor.
    No sé cuándo será, pero espero que este verano sí o sí!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aun no leo ninguno, pero le tengo muchas ganas, siento que me estoy perdiendo de algo, porque todo el mundo habla de él.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Será mi próxima lectura ^^
    Nos leemos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo apuntadisimo!! espero empezar pronto con ellos. Las ediciones me gustan mucho ♥ preciosa fotos.
    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  6. Ya mismo lo acabo, el primero estuvo genial y este también me está gustando mucho.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.