TEXTROVERT LINDSEY SUMMERS

LINDSEY SUMMERS · TEXTROVERT · ROCA JUVENIL · 15/06/2017 
SINOPSIS
El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él. Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser. Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.

<<¿Podrías enamorarte de alguien a quien nunca has conocido?>>.

✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶

*¿Qué os parece la novedad, os llama la atención?

9 comentarios

  1. Pues aunque es un tema ya muy trillado, a mí me suelen llamar la atención, y que me guste o no, dependerá de cómo esté narrado. Así que tomo nota, he tenido suerte con las historias de Wattpad, igual con esta también la tengo.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Me ha llamado mucho la atención así que me lo llevo apuntado para cuando salga.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡hola!
    desde que lo vi como novedad lo tengo apuntado porque la idea principal pinta muy bien, veremos cómo se desarrolla...¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola ratona! Están de moda las historias sacadas de Wattpad y está parece entretenida y con chispa, quién sabe, lo mismo cae... Jajaja gracias por la info guapa!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención para algún día en que quiera leer algo trillado, pero no termina de convencerme. Ya eso de "a regañadientes acceden a mandarse mensajes" se me hace un poco ridiculo, ¿por qué no simplemente seguir con sus vidas hasta que tengan que intercambiar celulares? Pero bueno, ya veremos qué tal...

    ResponderEliminar
  7. Hi!
    Gracais por la info pero no creo que me anime ^^.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Tiene buena pinta pero tengo tantos pendiente que de momento no me lo llevo apuntado!!!
    besotes

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.