7 may 2017

RESEÑA EL PRÍNCIPE ROTO

Los Royal 2. Oz Editorial

Erin Watt · El príncipe roto

El príncipe roto es la continuación de La princesa de papel, una historia donde conocimos a los poderosos y sexy Royal; una familia que lo tiene todo, pero que entre sus miembros existe un vacío y peso que no los deja ser felices. A punto de autodestruirse, la llegada de Ella fue como la luz al final de túnel, pero aún tienen mucho camino que recorrer y tendrán que demostrar que son dignos de su confianza. Una segunda parte explosiva.

Reed Royal sabe que cometió un terrible error, la mentiras y los secretos han hecho que la única persona que cambió su vida, se aleje de él. Pero Reed está dispuesto a lo que sea, y va a hacer todo lo posible por encontrar y traer de vuelta a Ella, porque sabe que no es solo que él la necesite, sino que su familia también ha encontrado en ella el apoyo necesario para intentar ser una familia normal.

<<Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo.>>

Ella huyó de la casa de los Royal sin mirar atrás, sabía que Reed no era bueno para ella, pero aun así, los sentimientos que le despertaba cuando estaba a su lado, hicieron que no tuviera en cuenta la voz en su cabeza de que la avisaba que se estaba metiendo en una relación complicada. Pero luchar contra los Royal es imposible, tienen poder y consiguen todo lo que quieren, y ahora mismo sabe que depende de ellos. No quiere ni oír hablar de Reed, le hizo mucho daño y todas la ilusiones que se había hecho con él se desmoronaron de la noche a la mañana, el dolor y la traición, son los únicos sentimientos que ahora mismo la acompañan. Por si todo esto fuera poco, la vuelta al instituto se hace insostenible, donde Ella tendrá que luchar contra los horribles rumores que se han desatado sobre ella a raíz de su huida, junto al desastre que se ha convertido todo desde que los Royal han dejado de llevar el mando.

Una vez más nos encontramos con una lectura que se devora, como ya ocurrió con su antecesor, La princesa de papel. Las dos autoras saben cómo mantener al lector pegado a sus páginas, donde sus personajes, complejos e interesantes, son uno de los puntos fuertes de esta historia, unido al buen hacer de la trama y los giros que se dan en el momento menos esperado, haciendo que no sepas por dónde irán los tiros, dejándote con la boca abierta y deseando el siguiente.

<<Si Reed quiere recuperar a su princesa, tendrá que demostrar que es digno de ella.>>

El príncipe roto continúa la historia de la familia Royal y Ella, una segunda parte adictiva a la altura de su antecesora, donde no podrás despegar los ojos de sus páginas, y como ya ocurrió en el primero, el final es absolutamente de infarto, motivo por el cual necesitarás urgentemente su continuación, El palacio maldito.

10 yorum:

  1. ¡Hola!
    El primero, a pesar de todos los clichés, me entretuvo, por lo que no me importaría leer este^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola ;)
    No me termina de llamar ninguno, gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Lo empiezo hoy, que acabo de terminar La tumba en llamas de Lena Valenti y me ha gustado mucho. Seguro que los Royal también me depara una buena lectura.
    Gracias por tu reseña.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  4. Lore como te dije por IG este libro lo compre cuando Elena (La estación de las letras olvidadas) mencionó que estaba disponible en digital y por eso inmediatamente lo compré. Ahora a leerlo prontito.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué título tan llamativo, ¡no lo conocía!
    Gracias por reseñar!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Yo ahora mismo estoy con el primero y me está gustando mucho así que seguiré con este.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!!
    Todavía tengo que leer el primero, pero si me recomiendas ambos, creo que no tardaré en lanzarme a conocer a los Royal ;)
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Naca!! a mi lo que me ha matado ha sido el final, la verdad que lo han sembrado y me han sorprendido. Estoy deseando leer el tercero, aunque esperar 5 meses me parece una tortura... La foto de dulce, preciosa ♥
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Hi!
    Coincido *.* necesitamos ese tercer libro urgente jijijiji.
    Preciosa foto.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Aunque este me ha parecido mucho menos potente que el primero, esos momentos finales te dejan muerta. Ahora solo nos queda esperar a ver cómo concluye todo...será larga la espera!
    Besos de quiero que sea viernes!!
    Preciosa foto!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.