13 abr 2017

LA HIJA DEL APICULTOR · SANTA MONTEFIORE


Santa Montefiore · La hija del apicultor · Titania · 22/05/2017 

SINOPSIS
1973 La joven e impetuosa Trixie Valentine está enamorada del cantante de una banda de éxito, Jasper Duncliffe, que está de vacaciones en la isla de Tekanesset, Massachussets. Ella está decidida a fugarse con él de gira por Estados Unidos y vivir al máximo. Se niega a ser como su madre, una mujer conformista y sin más ambición que cuidar de las abejas, con las que parece tener una comunicación extraña. Pero los sueños de Trixie se ven truncados cuando Jasper recibe una mala noticia y se ve obligado a volver a Inglaterra. 

1933 Grace Hamblin se ha criado en los increíbles parajes de Walbridge, Inglaterra, junto a su padre, el apicultor de una familia aristócrata. El contacto con la naturaleza y el mundo de las abejas, le hacían feliz. Hasta que su padre fallece inesperadamente y la deja sola y perdida. Ahora se debate entre aceptar el compromiso con Freddie Valentine, su amor y amigo de la infancia, o dejarse llevar por la pasión que siente por lord Melville, un amor que sabe que nunca podrá tener… 

La decisión de Grace tendrá consecuencias, y cuarenta años después, madre e hija pueden verse afectadas por un pasado oculto… Los secretos no contados serán desvelados y ambas mujeres descubrirán que hay historias de amor que se repiten con la misma intensidad a pesar de los años. 
⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢

• Santa Montefiore es una maestra del romance épico. Nadie como ella es capaz de crear historias tan apasionantes y bellas, como emotivas y trágicas. 
• Una familia sacudida por la tragedia, un amor que vive a través del tiempo, una historia que permanecerá en tu corazón para siempre. 
• Santa Montefiore sorprende con una nueva e impresionante novela de amor que se ha mantenido en las más altas posiciones de ventas en Gran Bretaña durante mucho tiempo.

⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢

*¿Qué os parece la novedad? La portada es muy bonita y me ha llamado mucho la atención.

13 yorum:

  1. Hola guapi!
    La portada es preciosa ^^
    Me ha llamado mucho la atención esta historia de amores imposibles y secretos ocultos, me han dado ganas de leerlo :)
    Muchas gracias por la info!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He leído un par de libros de la autora y me han encantado!! Apuntada la novedad, gracias!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. Novela en dos tiempos... Puede estar bien, pero habría que ver alguna opinión para terminar de decidirse, con tanto libro no hay quien elija.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, portada, título y argumento.

    ResponderEliminar
  5. Hola Naca! Justo hoy también he preparado la novedad. Me gustó mucho la sinopsis y se ve que tiene una gran trayectoria la autora, tendremos que probar que tal no? Gracias por la info!
    Besos de Prison Break

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente un libro de la autora desde hace mucho tiempo *-*
    No sabía nada de esta nueva publicación suya, pero tengo que reconocer que tiene muy buena pinta. Además, la portada es super preciosa. Si me gusta el que tengo pendiente, que espero poder leerlo pronto, seguro que iré directa a por este ^.^
    ¡Gracias por la info, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Pues la verdad que este libro no es para mí. La sinopsis no me llama mucho y mira, uno menos para mi lista de pendientes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hi!
    Gracias por la info. Parace distinto, estaré atenta por si lo lees ^-^!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues parece que es interesante, tomo nota y gracias por la información. No he leído nada de esta autora.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    La verdad es que llama mucho la atención y su portada es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Tiene muy buena pinta y esta autora es bastante afamada!! Así que habrá que probar!!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.