6 dic 2016

Estoy leyendo



La decisión de Stinger · Mia Sheridan · Phoebe

Leer primer capítulo PDF

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él… Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella… Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…

La voz de Asher fue una historia que me gustó mucho, su protagonista masculino me encantó, su dulzura e inocencia, hicieron que fuera una historia diferente de lo que normalmente se suele ver en el género romántico, así que tenía muchas ganas de volver a leer lo nuevo de la autora que ha vuelto a publicar la editorial Ediciones Pamies bajo su sello romántico Phoebe. Así que, La decisión de Stinger será la lectura que me acompañe estos días.


*¿Cuál es vuestra actual lectura?

8 yorum:

  1. Hola. Me parece una muy buena historia. Mi próxima lectura es "Persuasión" de Jane Austen.
    Te mando un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena!!
    Pues ya sabes que a mí me gustó mucho, así que espero que tú también lo disfrutes!!
    Yo ahora mismo estoy con Aevum de Lena Blau en digital y Me enamoré de un Lord en papel :)
    Besos y feliz semana! :33

    ResponderEliminar
  3. Espero que la disfrutes, es divertida y muy buena.
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no tengo nada decidido, o empiezo con 10 negritos o con Wonder
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer 'La voz de Archer' de la que leí muy buenas críticas en su momento, y esta parece ir por el mismo camino, así que lo más probable es que termine leyendo ambas *-* ¡Espero que lo disfrutes mucho! :D
    Por mi parte, esta noche comenzaré con 'La cabaña' de Víctor Fernández García, que hace tiempo que quiero ponerme con esta obra :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Todavía no he leído nada de esta autora, y tengo tanto La voz de Archer como este libro... necesito días más largos para leer. Tengo muchas ganas de comprobar por mí misma si son tan buenos como todo el mundo dice.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo de momento no me animo hasta que no lea la voz de Archer que lo tengo desde el verano... he leído varias reseñas que dicen que es más flojo, así que no sé que hare llegado el momento. Ya contarás que te parece a ti!
    Besos de Charlie y la fábrica de chocolate ♥

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo empezado, llevo más o menos un cuarto leído, pero lo dejé para leer otro y aún no lo he retomado.
    Vuelvo a las andadas y eso que me estaba gustando. Espero leerlo antes de que acabe el año.
    Disfrútalo.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.