10 dic 2016

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS - TRAILER



Cincuenta sombras más oscuras · Dirección James Foley · Estreno 10 de febrero 2017

Cincuenta sombras más oscuras, (Fifty Shades Darker) es la secuela de Cincuenta sombras de Grey, basadas en los libros de la autora inglesa E. L James, la cual se hizo mundialmente famosa y superventas en todo el mundo. El próximo 10 de febrero llegará a las pantallas la segunda parte, que seguirá contando con los mismo actores principales, Jamie Dornan y Dakota Johnson. 

Hace unos días estrenaban el segundo trailer tan esperado por lo fans, y en él se puede apreciar que sigue la trama del segundo libro, siempre teniendo en cuenta que no se puede incluir todo en una película de hora y media aproximadamente, pero sí que quede reflejada la esencia real de la historia. En su día fui al cine a ver la primera, y aunque no me disgustó, no terminé de ver mucha química entre los actores y desde luego el doblaje no le hizo ningún bien, ya que la volví a ver en V.O., y la verdad que el cambio fue notable a nivel de sentir realmente sus voces en la diferentes escenas más íntimas, dando más intensidad a todo. Esta vez no sé si iré a verla al cine, y desde luego tengo claro que la veré en V.O.



En su día publiqué en el blog una entrada con mi opinión de la primera película, os dejo por aquí el enlace por si queréis saber qué me pareció. Reseña película Cincuenta sombras de Grey.

Trailer Oficial



☃☃☃☃☃☃

*¿Visteis Cincuenta sombras de Grey? ¿Veréis esta?

11 yorum:

  1. A mí no me gustó nada la primera, fue una decepción tremenda por parte de los personajes. Aunque he de reconocer que hay un gran esfuerzo por parte del sonido, de la ambientación, de vestuario...

    Pues ayer mismo vi el tráiler, y aunque me sigue pareciendo más de lo mismo, seguro que al final terminaré viéndola :)

    Un saludo,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Aunque a mí los libros no me terminaron de convencer del todo, sí le dí una oportunidad a la primera película y tampoco fue todo lo que me esperaba. Mi problema es que a él no lo veo como Grey.
    Aún así, tengo intención se seguir viendo las películas para ver que tal lo adaptan.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Naca! Yo seguro que la veré, no sé si en el cine, pero verla seguro. A Dornan no se le veía muy cómodo en su papel de amo después de todo, pero espero que se suelte un poco más en esta segunda entrega y que demuestre todo el potencial que nosotras sabemos que tiene.
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, el doblaje no le hace ningún favor porque a mi también me gustó más en versión original *-*
    Seguramente vaya a ver esta segunda parte al cine, porque somos un grupo y no me voy a echar a atrás, pero seguramente la vuelva a ver en V.O. para poder disfrutarla en su totalidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Pues yo no he visto la primera película (no quería pagar por verla, dado que los libros no me gustaron nada), pero ahora que la van a poner en Netflix quizá me anime, a ver qué tal está.
    Y ya decidiré si veo esta o no (aunque en el cine, seguro que no)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo muchas ganas de ver la película pero para ello antes tengo que leerme el segundo por lo que estas navidades cae fijo. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    A mí la primera adaptación no me gustó y ya desisto de ver las demás. Prefiero gastarme el dinero en otras cosas ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Puess no he visto la primera por pereza porque su lectura no me gustó...a ver si le doy una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hi!
    Pues la verdad es que en el cine no y aún no he visto ni la primera.
    Con los libros no pude pasar de la mitad de primero así que no está en mi lista de prioridades pero quién sabe si algún día me da por verlas.
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Estoy deseando verla, por que ¿soy yo o Jaime aquí está muchísimo más guapo y hot ??? Jajajajaja pues eso que quiero ponerme más oscura.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ganas de verla, y espero que esta vez veamos más química entre los actores.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.